Descuentos y cupones para el viernes 27 de mayo

Autor: Edicion Publicado el 27th Mayo 2011 - Última Edición: 27 Mayo, 2011

1- Estética de manos + estética de pies en el centro Armonía

Con este cupón de Groupon,  accederás a un 80 % de descuento en una sesión de estética de pies y manos en el centro de   belleza Armonía.  Pagarás $72 en lugar de $360 por el limado y esmaltado de las uñas de las manos y por  el limado, repujado de cutículas y pulido de la planta del pie. La sesión dura aproximadamente 45 minutos y es válida tanto para mujeres como para hombres.

Además con estes cupón tenés un beneficio extra: 20 % off en corte de cabello, válido para ambos sexos.

Si querés comprar este cupón de Groupon hacé click aquí

2- 50% de descuento por una noche de alojamiento para dos personas en Punta del Este

Comprando este cupón pagarás $1140 en lugar de $2280 por una noche de alojamiento + desayuno buffet, para dos personas, en una Suite Superior en el Hotel Amsterdam de Punta del Este.  La habitación tiene todas las comodidades: TV, sommier y ambientes amplios. Pero lo mejor de todo es que tiene vista directa al mar, así que podrás disfrutar del paisaje de la Playa de los Ingleses.

Si querés comprar este cupón de Notelapierdas hacé click aquí

3- Lifting Cosmetológico  o Hidratación Profunda en Sonia Roumas

Comprando este cupón accederás a un 70% de descuento en Lifting Cosmetológico con productos naturales o Hidratación Profunda con máscara a base de algas marinas en Sonia Roumas. Los dos tratamientos consisten en la aplicación de productos naturales a base de aloe vera, ácidos frutales, pepino, algas marinas y miel. Además son hipoalergénicos, no comedogénicos e indicados para todo tipo de piel y edad. El tratamiento que elijas tendrá una duración de 30 a 45 minutos.

Con este cupón de woOw tenés un beneficio extra: 15% de descuento en la compra de cualquiera de los productos en venta en el local.

Si querés comprar este cupón de woOw hacé click aquí.

 



Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos, Gastar menos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *