Descuentos y Cupones del Día Viernes, 08 de Julio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 8th Julio 2011 - Última Edición: 8 Julio, 2011

1-Espectacular Almuerzo Para Dos Personas

Comprando éste cupón de Woow, tenés 51% de descuento en un espectacular almuerzo para dos personas. La parrilla de Kuma Grill & Bar se caracteriza por sus cortes de alta calidad y un servicio de primer nivel. Ahorrá comprando este cupón $360.-, ya que pagás $340.- en lugar de $700.-Probá y disfrutá además de los excelentes tragos con las mezclas más diversas: Daikiris, Mojitos y Margaritas frozen, Frozen Apple y el ya conocido Kuma Vice (En una mitad del vaso se sirve Daikiri Frozen de frambuesas y en la otra de limón).

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

 

2-Empanadas a Elección + Bebida

Comprando éste cupón de Groupon, te ahorrás un increíble 55% de descuento en empanadas. Tenés para elegir entre una variedad que comprende treinta y dos gustos, entre otras podés saborear las rellenas de queso y cebolla, queso y morrón, queso y longaniza, queso y jamón, queso y panceta, caprese, oliva, germana, libanesa, libanesa mixta, piamontesa y napolitana. Además podrás obtener gratis la bebida, que puedes optar por una cerveza de litro o refresco de litro y medio. En Don Pedro pagás $152.- en lugar de $336.-

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

 

3-Renovación Total Para Tu Cabello

Comprando éste cupón de Notelapierdas, podrás renovar tu imágen con un 55% de descuento; es decir que en lugar de $750, pagarás sólo $345. Incluye una sesión de lavado, shock de hidratación, corte y brushing para tu cabello en Iluminate, una peluquería de alto nivel atendida por especialistas. Embellece tu apariencia con productos de calidad profesional aplicados por estilistas de vasta trayectoria. Recupera progresivamente los nutrientes que tu cabello pierde a causa de agentes externos como el frío, la falta de cuidado y el uso de la planchita y el secador. Solo valido para mujeres.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Etiquetado , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *