Descuentos y cupones del día lunes, 13 de junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 13th junio 2011 - Última Edición: 24 junio, 2011

1- 3 sesiones de masajes en Syogra Montevideo 78% off

Comprando este cupón de woOw pagás $190 en lugar de $870 por tres sesiones de masajes en cama de automasaje, en Syogra Montevideo. La duración del tratamiento es de 40 minutos y los equipos que se utilizan  combinan la tecnología alemana con las técnicas orientales milenarias.  El masaje está diseñado para re-alinear la columna, y recuperer los espacios intervertebrales que se pierden a causa de las  posturas viciadas.

Si querés comprar este cupón de woOw hacé clic aquí

2- Noche para dos personas en el Hotel Colony Park Plaza de Colonia 69 % off

Comprando este cupón de Groupon pagás  desde $2132 en vez de $6881 por una noche para 2 personas  en el hotel Colony Park Plaza de Colonia. La estadía incluye acceso al spa, desayuno buffet, almuerzo o cena  y champagne. Al momento de comprar el cupón podés elegir el día que querés ir. De domingo a jueves el precio especial es de $2132 y de viernes y sábados es de $3039.

Si querés comprar este cupón de Groupon hacé clic aquí

3-Abono de tres meses en Carlos Tate Gym 50% off

Comprando este cupón de Notelapierdas vas a pagar  $850 en lugar d e los $1700 habituales por tres meses de abono en  Carlos  Tate Gym.  Vas a poder aprovechar de 36 sesiones  para entrenar tu cuerpo, realizando diferentes actividades aeróbicas en el moderno gimnasio de Carlos Tate, el personal trainer de los famosos.  Siguiendo el programa de actividades que te indiquen allí podrás quemar grasas, tonificar abdominales, glúteos y brazos y además bajarás de peso de una forma sana y gradual.

Si querés comprar este cupón de Notelapierdas hacé clic aquí

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos, Gastar menos | Etiquetado , , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *