Descuentos y Cupones del día Viernes 6 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 6th Mayo 2011 - Última Edición: 10 Mayo, 2011

1 – Julieta Venegas en Vivo por $ 415

coupon from Julieta Venegas Montevideo

Pagá $415 en vez de $830 por una entrada para platea para el recital de Julieta Venegas, excelente ejecutante de música alternativa pop, en el Palacio Peñarol el martes 10 de mayo a las 19:30 Hs. En el recital la cantante presentará su disco más reciente e interpretará canciones que hace tiempo no tocaba en vivo .

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí.

2 – Arte y diversión por $ 370.- en Giro Didáctico

Combiná arte con diversión a un precio único! 50% de descuento en 1 Blasta + 2 Stencils Blendypens + 1 Miniblendypen en Giro Didáctico.

A vos que te gusta el arte, podés tener éste único set por un 50% menos !! en GIRO DIDACTICO. El cupón incluye: 1 Blasta: set completo de arte. Incluye aerógrafo de mano, cuatro láminas con imágenes caladas de gran atractivo y seis fibras que pueden fusionarse para que puedas componer increíbles efectos de color. Al colocarlas en el aerógrafo  lograrás un esfumado de colores combinados. 2 Stencils Blendypens: pack que icluye 12 plantillas caladas (stencils) con hermosas imágenes. Complemento ideal del aerógrafo Blasta. Disfrutálas también para dibujar, pintar y hacer collage. 1 Miniblendypen: pack de 3 fibras de doble punta (seis tonos) que permiten lograr increíbles fusiones de color con un simple movimiento.

Si querés comprar el cupón en Woow hace clic aquí.

3 – Plataforma Vibratoria por $ 300.- en Möoi

Sesión de Plataforma Vibratoria con Presoterapia o Electrodos con 60% de descuento. Conseguir tu propio ideal de belleza es posible por $300 en Möoi.  Duración de la sesión: 1 hora (media hora de plataforma, y media de presoterapia o electrodos).

 

Si querés comprar el cupón en Notelapierdas hace clic aquí.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *