Descuentos y Cupones del día Viernes 15 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 15th abril 2011 - Última Edición: 15 abril, 2011

Depilación Definitiva en Body Concept

Preparate para verte espléndida! Pagá $640 por Depilación definitiva de Bikini Profundo. Eliminación total o parcial a tu elección en  Body Concept.Comprando éste cupón, Pagá $640 por Depilación definitiva de Bikini Profundo, con eliminación total o parcial a tu elección en Body Concept. Te verás muy bien y ahorrás un 60%.-

 

 

Corte de Pelo en Roberto Giordano

coupon from Roberto Giordano MontevideoCon éste sensacional cupon de descuento, pagá sólo $105 en lugar de $350, ahorrando un 70% del precio real,  por un lavado y  corte de pelo para caballero en Roberto Giordano. Te lo recomiendo, hay un salón de belleza de diseño.  Y ahora está el nuevo local  ubicado en frente al World Trade Center.  Utilizan productos de marcas reconocidas internacionalmente .

Fotolibro en Fujifilm

coupon from Fujifilm MontevideoCon éste cupón, tenés la oportunidad de revelar tu  Fotolibro de 20 x 20 cm con 15 hojas y 30 fotos. Pagándo así  sólo $540 en lugar de $1349 en Fujifilm.- Podés hacer un recuerdo hermoso que lo disfrutás después en familia, toda tu vida, podés armarlo con imágenes de momentos importantes que siempre es lindo volver a mirar para recordar.

Tratamiento Facial Post Verano en Salud Estética

Con éste cupón, pagás $ 450.- por un tratamiento facial post verano, de Microdermoabrasión con punta de diamante y de revitalización con 55% de descuento en Salud Estética – Eco Natural .Saldrás renovada de Salud Estética, ya que es un espacio confortable y altamente equipado, dedicado a brindar un servicio de excelencia. Su grupo humano ofrece un trato cálido y profesional.

[ad#Adsense Double Block]

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *