Descuentos y Cupones del día Viernes 1 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 1st abril 2011 - Última Edición: 2 abril, 2011

Brushing y Manicuría en Roberto Giordano

coupon from Roberto Giordano MontevideoPor sólo $ 159.- podés lavarte, cortarte, más manicuría completa, en la peluquería de Roberto Giordano. Es una oferta impredible. Te dan de yapa: 20% de descuento adicional en cualquier tratamiento Kerastase y 20% de descuento adicional en color.

Alojamiento en “Mirando al Sur” en Bariloche

coupon from Mirando al Sur B&B MontevideoEsta oferta, me parece interesante y disfrutable: 3 Noches de alojamiento en habitación base doble + desayuno + 2 copas de Champagne de bienvenida en Mirando al Sur Bed & Breakfast en Bariloche por $2290 .-

 

 

 

Hiroshima Mon Amour Sushi

coupon from Hiroshima Mon Amour Sushi Montevideo

Si te gusta el sushi, podés aprovechar la promoción de Hiroshima Mon Amour Sushi, que  por  $315 te da una bandeja de sushi mixta de 30 piezas que combina Niguiris, Sashimis, Makis y Rolls, acompañado desalsa de soja, jengibre y wasabi.

 

Café y Bar Tabaré

En éste tradicional bar de Montevideo, te invitan con ésta promoción que está buena. Por un Combinado de Sushi + Copa de Vino o Pilsen Sonic, pagás la mitad. Si te gusta la comida oriental, entonces por $260, andá al  Bar Tabaré.-

 

Hecho Acá

Una oferta hecha acá! Pagá $100 por un vale de $200 en HechoAcá. Podés elegir entre 10 productos disponibles. Válido para Montevideo y Punta del Este.Por $100.- podés regalar o comprarte algo artesanal que te guste. Es una linda oportunidad para quedar bien con alguien. si estás de paso, viajando, visitando, es una buena idea llevar de recuerdo a tus amigos o familiares, no gastás mucho y quedás bien.- Fijáte que son los productos que aparecen en la imagen de la oferta.

Lavado,corte y brushing en Peluquería Bendito

Tu pelo cuidado y renovado! Pagá $175 por Lavado especial Wella o Joico + corte y brushing en Peluquería Bendito.

Esta oferta te permitirá tener tu pelo cuidado y renovado, Pagando sólo $175 por un lavado especial Wella o Joico, con corte y brushing con productos de obsequio. Excelente ubicación y atención personalizada.

[ad#Adsense Double Block]

 

 



Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *