Descuentos y Cupones del día Sábado 7 de mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 7th mayo 2011 - Última Edición: 10 mayo, 2011

1- 50% de Descuento en Vincent Restó Café

A disfrutar de a dos! 50% de descuento en 2 tragos y una tabla Vincent o una tabla Mar y Tierra en Vincent Restó Café.

Con el cupón de hoy tenés 50% de descuento en 2 tragos y una tabla Vincent o una tabla Mar y Tierra en Vincent Restó Café. O sea que pagás $ 280 en lugar de $ 560.- La oferta incluye: 2 tragos a elección entre: Frozen Daikiri (ron, jugo de limón, azúcar) o Blue Margarita (tequila, blue curaçao, jugo de limón) + 1 tabla Vincent (bocaditos de pollo, arrolladitos primavera, quesos, fiambres, aceitunas, pancitos, papas noisette) o 1 tabla Mar y Tierra (rabas, miniaturas de pescado, quesos, fiambres y pancitos).

Si quieres comprar el cupón de Woow haz clic aquí

2 – Lencería de Majo Rey Store al 50%

Con este cupón podrás elegir lo que desees en lencería de la colección Silencio Coral por un valor de $1200, pero sólo pagarás $600. ¡Comprá los cupones que quieras y armá tus conjuntos favoritos! La colección Silencio Coral ofrece conjuntos de lencería compuestos por soutiens, camisetas, ropa interior, camisones, entre otros. Si sos de aquellas que están a la moda en todo momento, no podés dejar pasar esta oferta.

Si quieres comprar el cupón de Notelapierdas haz clic aquí

3 – Merienda para 2 personas en Bulka 60% menoscoupon from Bulka Montevideo

Comprando éste cupón, pagás sólo  $126 en lugar de $315 por una merienda para 2 personas que consiste en: 2 infusiones, 2 jugos, 2 porciones de panes caseros con mermeladas,  2 muffins y  un waffle en Bulka.  Es decir, que te hacen un 60% de descuento. Bulka es un restaurante y cafetería ubicado en la Ciudad Vieja frente al Teatro Solís. Posee una oferta gastronómica variada pero también saludable.  El ambiente es cálido y familiar, tanto para ir con amigos, con una pareja o para disfrutar un café.

Si quieres comprar el cupón de Groupon haz clic aquí
[ad#Adsense Double Block]

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *