Descuentos y Cupones del día Sábado 16 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 16th Abril 2011 - Última Edición: 17 Abril, 2011

Punta del Este Flight School Training Center

coupon from Punta Flight School MontevideoCon éste cupón de descuento, pagás $ 309.- en lugar de $ 772.- en Punta del Este Flight School Training Center. Obtenés así,  un 60% de descuento. Esta oferta, te brinda media hora de vuelo en simulador en Punta del Este Flight School. Consiste en una experiencia en un simulador de vuelo con instructores de compañías aéreas. Su duración es de 30 minutos.

 

Tratamiento en Peluquería Cris Lalique

Recomponé tu cabello y renová tu look! Pagá $260 por  Corte + Ampolla Revitalizante L´oreal + Brushing en Peluquería Cris Lalique.

Con este cupón de hoy, recomponé tu cabello y renová tu look, pagando $260, o sea un 62% menos, por el Corte y una Ampolla Revitalizante L´oreal ,  más Brushing en  Peluquería Cris Lalique.   Los locales de Cris Lalique, son amplias peluquerías con excelentes productos y servicios.   Aprovechá que con Peluquería Cris Lalique, tu pelo va a lucir radiante con un nuevo look y vos te vas a sentir divina, pagando el mejor precio.

Tratamiento Facial Post Verano

Comprando éste cupón, por $ 450.-, te ahorrás un 55% para un tratamiento de Microdermoabrasión con punta de diamante y Revitalización con 55% de descuento en Salud Estética. La oferta incluye un tratamiento facial post verano, compuesto por exfoliación con punta de diamante y revitalización intensa. Dura unos 45 minutos. Este tratamiento estimulará  la regeneración de la piel, teniendo un efecto rejuvenecedor y dejándola suave de manera instantánea. Saldrás renovada de Salud Estética, ya que es un espacio confortable y altamente equipado, dedicado a brindar un servicio de excelencia. Su grupo humano ofrece un trato cálido y profesional.

[ad#Adsense Double Block]

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *