Descuentos y Cupones del día Miércoles 4 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 4th mayo 2011 - Última Edición: 6 mayo, 2011

1 – Pay Per View por $ 99.-

Disfutá del clásico y la mejor programación a elección, a un precio único! Pagá $99 por 4 eventos Pay Per View a elección para clientes de TCC.

Podes elegir 4 eventos diferentes a tan solo $99 (entre estos eventos, el clásico del fútbol uruguayo de este domingo!) La oferta es válida únicamente para clientes de TCC. Tenés un 50% de descuento. Podés ver lo que te gusta pagando la mitad. También podes elegir entre: películas de estreno (las ves antes en PPV que en señales de cable), eventos musicales especiales, películas para adultos, entre otros.

Si querés comprar el cupón en Woow hacé clic aquí

2 – Sesión de Cama Solar por $ 130.-

Sesión de Cama Solar en cuerpo entero con 55% de descuento. Color impactante a sólo $130 en Eco Natural. La oferta incluye una sesión de cama solar en cuerpo completo.  Se utilizarán camas solares de alta calidad que cuidarán la piel de todo tu cuerpo y la dejarán con un color parejo e impactante.

Si querés comprar el cupón en Notelopierdas hacé clic aquí

3 – Cena para dos personas en Parrilla del Solís por $ 486.-

coupon from Parrilla del Solís Montevideo

Comprando éste cupón en Parrilla del Solís, obtené un 55%de descuento en una cena diferente. Sólo pagás $486.-, en vez de $1080. Descubrí dónde se gestó la gran hazaña del General Solís. Podés disfrutar de una cena para dos personas con degustación de pescados y maricos: salmón chileno, más corvina negra, más pulpo, más chipirones, más langostinos a la parrilla, además de dos copas de vino Bodegas Fin del Mundo blanco o tinto, o 2 aguas de 500cc.

Si querés comprar el cupón en Groupon hacé clic aquí

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *