Descuentos y cupones del día miércoles, 29 de junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 29th junio 2011 - Última Edición: 16 mayo, 2012

1-Menú para dos en La Mole

¡Disfrutá de 2 súper hamburguesas! 51 % de descuento en Menú para dos personas: 2 hamburguesas “La Mole” + 2 refrescos de 330 cc en La Mole Chivitos.

Comprando éste cupón de Woow, tenés un  51% de descuento en un Menú para 2 personas: 2 hamburguesas “La Mole” + 2 refrescos de 330 cc en La Mole Chivitos. Pagás sólo $ 199.-  Chivitos La Mole es uno de los mejores lugares para ir a comer chivitos y hamburguesas en Montevideo, muy abundantes ya sea para compartir con amigos o familiares. Muy cercano a Montevideo Shopping, en una de las principales avenidas de Montevideo, Rivera, ideal para deleitarse con los típicos Chivitos uruguayos.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

2-Vinos y Degustación de Quesos en Cava Privadacoupon from Cava Privada Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon, vas a pagar $ 340.- en lugar de $ 850.-, por una cata de vinos de selección y una degustación de quesos artesanales en Cava Privada. Elegí la fecha para asistir al momento de comprar. Las catas se llevarán a cabo los jueves 7 de julio, 14 de julio, 4 de agosto y 11 de agosto a las 19:00 Hs.Se catan 6 copas de vino. Además: Degustación de quesos artesanales del Uruguay. Beneficio extra: En la primera compra de una caja de vinos exclusivos de Cava Privada, se descuenta el valor del Groupon.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

3-Tratamiento Facial Completo en Renueva Centro Estético

Comprando éste cupón de Notelapierdas, por $1.500.-, podrás tener un 77% de descuento para disfrutar de un tratamiento  facial integral  y profundo para mejorar y renovar el cutis   de tu rostro.  Ahorrarás $ 5.100 y tendrás    la oportunidad de realizarte: 3 sesiones  de peeling facial,   3 sesiones de punta de diamante y    3 sesiones de alta frecuencia en manos de los mejores profesionales en belleza y estética,   productos de alta calidad y equipos de vanguardia.    El resultado buscado por estos procedimientos es dejarte la piel más joven, tersa, suave y limpia.
Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *