Descuentos y Cupones del Día Miércoles, 13 de Julio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 13th julio 2011 - Última Edición: 7 agosto, 2011

1- De Compras Premium por Buenos Aires

Comprando éste cupón de Woow,accede a dos días y una noche para dos personas en habitación doble en el Regente Palace Hotel, incluyendo desayuno, traslado a Shopping Paseo Alcorta, Dot Baires Shopping;  además de recibir unacuponera de descuentos para ambos e invitación al Casino Flotante de Puerto Madero con copa de bienvenida incluída. Si decides quedarte una segunda noche gozarás de un 20% de descuento. Con esta Oferta, tendrás un 52% de descuento, ya quepagás $163.- en lugar de $339.-

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

 

2-Ondas Rusas y Electrodos con Efecto Reductor y Tonificante

Comprando éste cupón de Groupon, obtendrás un fabuloso 88% de descuento en U de Uñas para disfrutar de un tratamiento intensivo, de efecto reductor y tonificante, ideal para tratar zonas específicas donde se deposita grasa como abdomen, gluteos, piernas o brazos.Caada sesión completa dura aproximadamente 40 minutos.  Las ondas rusas son capaces de alcanzar la profundidad de los músculos y hacerlos trabajar con mucha intensidad. Gracias a este cupón de descuento con el que pagás $1.250.- en lugar de $ 10.000.- podrás acceder a un 15% off para estética de manos y pies.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

 

3-Depilación Descartable y Estética de Pies

Comprando éste cupón de Notelapierdas, ahorrás un 51%, ya que pagás $330.- en lugar de $675.-en una sesión en Carmen Ferreira de depilación descartable en pierna entera y cavado, acompañada por un tratamiento de estética de pies. La depilación será realizada con el sistema español de depilación, una técnica realizada con cera caliente que se caracteriza por tener resultados más duraderos manteniendo la piel perfecta entre 3 y 4 semanas. Te permitirá lucir un cutis suave y tenso. Además, el tratamiento de estética de pies logrará que tu piel y tus uñas se vean más sanas y bellas.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *