Descuentos y Cupones del día Miércoles 13 de Abril

Autor: Edicion Publicado el 13th Abril 2011 - Última Edición: 14 Abril, 2011

Tratamiento en DepiLife

Probá el tratamiento reductor y anticelulítico más moderno! 75% de descuento en 1 sesión de Velashape en DepiLife.Con éste cupón de descuento, en DepiLife, te hacen un 75% de descuento, pagás $ 1000 por un tratamiento reductor y anticelulítico Velashape. Lo podés pagar en 2 cuotas. Si sos cliente woOw: 50% de descuento en hasta 3 sesiones extra.

 

Tratamiento Dental

Mostrá tu mejor sonrisa! Pagá $800 por Tratamiento dental: Diagnostico de caries + limpieza de placa y sarro + fluortopicacion + Blanqueamiento Dental en Consultorio Odontologico Dra. Maria Alina Ariceta.

Este cupón te cuesta $800.- y es una gran oferta. Podés acceder a un tratamiento odontológico integral, en el Consultorio Odontológico Dra Maria Alina Ariceta. La salud bucal y dental es muy importante. Es un buen precio para un tratamiento tan completo.

Dos por uno en Pizzería Trouville

A disfrutar de a dos! 55 % de descuento en 2 platos de pasta + 2 refrescos 300 c.c. o 2 aguas minerales 500 c.c. o 2 copas de vino + cubiertos en Pizzería Trouville.

Con éste cupón, pagás $ 295.- , es decir un 55% menos, por dos platos, más dos bebidas y cubiertos en la clásica Pizzería Trouville, que les recomiendo por su calidad y atención. Y vale por: Lasagna rellena (pollo, jamón, queso, verdura, salsa blanca, filetto) o canelones (jamón y choclo o pollo) + 2 refrescos de 300 c.c. o 2 aguas minerales de 500 c.c. o 2 copas de vino.

Escapada a Punta del Diablo

coupon from Terrazas de la Viuda MontevideoPor $ 2.476,50, te podés hacer una linda escapada a un lugar paradisíaco, como Punta del Diablo. Después de conocer éste lugar, no te vas a querer ir de ahí. Es en el Hotel Terrazas de la Viuda, Punta del Diablo, Uruguay.  Son  2 noches de alojamiento en habitación doble con vista al mar + desayuno con 50% de descuento.

Pizzetas en Rocco Bar Restó

La otra noche me fui a la rambla de Trouville y entré al Rocco Bar Restó , y pude  comprobar sus exquisitas Pizzetas con Mozarella.  Hoy, comprando éste cupón por $270.-, te ahorrás un 51% y te dan: una pizzeta familiar con mozzarella al tacho con cuatro tragos o 2 chopps de cerveza.  Recomendable.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *