Descuentos y cupones del día miércoles, 06 de julio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 6th julio 2011 - Última Edición: 7 agosto, 2011

1- Merecido Descanso en Punta del Este

Comprando éste cupón de Woow, tenés un 50 % de descuento de estadía en el fantástico Hotel Amsterdan de Punta del Este, equipado con piscina climatizada, spa,gimnasio, interiores amplios, internet y servicio a la habitación las 24 hs,; además de restaurante, bar y cafetería propios; servicio de lavandería y cobertura médica. Disfrutá de una inmejorable con vista al mar durante 3 días de pleno descanso y dispersión para 2 personas. Pagás U$S148.- en lugar de U$S296.-  ¿Tenés niños? No importa, podés acceder a una cama extra para mayores de 3 años cuyo costo será de U$S 10 (por noche).

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

 

2- Parrillada Para Dos en Barullo Parrilla

Comprando éste cupón de Groupon, pagás $275.- en vez de $610.- por braserocompleto para 2 personas con papa al plomo + papas fritas + bebida de un litro en un lugar para ir a comer con toda la familia, pareja o amigos.. Deleitate con otras exquisiteces como minutas o pastas y aproveché el 20% off en la carta de vinos. Clima cálido, un dedicado servicio y comidas que generan placer; todo en un mismo lugar y a un mejor precio.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

 

3- Clases de Canto con Federico Revello

 

Comprando éste cupón de Notelapierdas, podés iniciar tu camino a la fama con un 60% de descuento en 4 clases individuales de canto con el reconocido músico y cantante Federico Revello con experiencia en Estados Unidos, Irlanda, México, Argentina y Uruguay. Sólo pagarás U$S440.- en vez de U$S1.100.- por aprender distintas técnicas y métodos destinados a desarrollar o perfeccionar tus habilidades para el canto.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *