Descuentos y Cupones del día Martes 29 de marzo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 29th Marzo 2011 - Última Edición: 31 Marzo, 2011

Masaje en Zahiya Estética Integral

Relajate y tonificá tu cuerpo! 75% off 10 sesiones de plataforma vibratoria y 10 sesiones de masaje a tu elección. Arma tu tratamiento a medida eligiendo entre sesiones de drenaje linfático, masaje reductor o terapéutico en Zahiya Estética Integral.Relajáte y tonificá tu cuerpo por $ 1.450.- con un plataforma vibratoria y masajes. Armá tu tratamiento a medida. Te ayuda a perder peso aumentando el metabolismo basal. Reafirma zonas claves.  Combate la celulitis. Ideal para tonificar tu cuerpo.  Atención personalizada.

 

Té Wissotzky Mini Magic Tea Chest en Antama

Un regalo distinto y exclusivo que queda para siempre! Pagá $295 por una caja de Té Wissotzky Mini Magic Tea Chest en  Antama.

Hacé un regalo distinto y exclusivo que queda para siempre! Pagando $295, por una caja deTé Wissotsky . El mejor Té de Israel. Contiene: 32 saquitos de té en 4 sabores: infusiones frutales y té combinados con hierbas.  Productos   naturales, de primera calidad y sin cafeína.

 

Nuevo Joia Bar

Seguí disfrutando del Nuevo Joia Bar por la mitad. Consumis por $500 pero pagás un 50% menos: $ 225.- Es una excelente oferta y tenés una gran variedad de exquisiteces para degustar en familia, en pareja, o con amigos.

 

Electroestimulación con ondas rusas en Vip Harmony

coupon from Vip Harmony MontevideoPor $ 225.- tenés 3 sesiones de electroestimulación con ondas rusas en Vip Harmony. Podés hacerlo en diferentes zonas a elección: Abdomen, glúteos, piernas y brazos. Se puede elegir más de una zona por sesión.    Tratamiento intensivo de efecto reductor y tonificante. Ideal para tratar zonas específicas donde se depositan grasas. Duración de cada sesión: una hora Beneficio extra: 20% menos en todos los tratamientos estéticos.

Camilla automasajeadora de piedras de germanio en Henartural

coupon from Henartural MontevideoPor sólo $ 360, tenés 5 sesiones en camilla automasajeadora de piedras de germanio a en Henartural. Te alinea las vértebras de la columna. Se recibe también, una intensa termoterapia en las piernas. Combina la terapia oriental con la tecnología occidental, proporcionando muchos efectos beneficiosos.

[ad#Adsense Double Block]

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *