Descuentos y Cupones del día Martes 26 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 26th abril 2011 - Última Edición: 28 abril, 2011

POSTRES DE CONFITERIA MONTES

Date un gusto único! 52 % de descuento por 6 postres individuales en Confitería Montes.Con la oferta de hoy de Confitería Montes, comprando éste cupón de $137.- te ahorrás un 52% en 6 postres individuales. Los postres son tradicionales y con tendencia francesa. Se ofrecen lunchs de tapas españolas con más de 40 variedades. Disfrutás de una dulce y riquísima oferta al mejor precio.

 

BRUSHING EN PELUQUERIA MARIA E

¿Queres verte divina a un precio único? Pagá $98 por un Lavado + tratamiento reparador de lino + brushing + manos en Peluquería María E.

Esta es una verdadera oferta, Con el cupón de hoy, que  vale sólo $ 98.- podes disfrutar de un 65% de descuento en lavado, más un tratamiento reparador de lino, brushing y manos en Peluquería María E. Se utilizan productos de primera calidad y la atención es personalizada. Te lo recomiendo.

ATENCION EN ODONTOASSIST

Protegé tu sonrisa!  60% de descuento en una Placa PNMR o un protector bucal en OdontoAssist.Comprando éste cupón de hoy por $896,    te ganás un ahorro del 60% para una Placa PNMR o un protector bucal a medida, en OdontoAssist. Beneficio extra  comprando éste cupón: 20% de descuento para el próximo tratamiento.    La PNMR es un aparato de resina en forma de herradura que se ajusta perfectamente a los dientes en cada paciente.    Evita el desgaste de los dientes y disminuye la sobrecarga muscular.

REVELADO Y AMPLIACIONES EN COPIPLAN

coupon from Copiplan MontevideoEsta es una excelente oferta, que te ofrece dejar impresos todos tus recuerdos. Comprando éste cupón por $340.- te  ganás un 60% de ahorro en un revelado digital de 40 fotografías de 13 x 18cm, más 5 ampliaciones de 30 x 40cm, en COPIPLAN Una opción diferente para apreciar tus fotos. Las fotografías se realizan en papel brillo y las ampliaciones en mate.

TRATAMIENTO EN ESTETICA CRANWELL

Adquiriendo éste súper cupón de sólo $ 300.-,     te ganás un 73% de descuento en una sesión de electrodos en Estética Cranwell.  Ahorrás $800 y notarás los resultados de este tratamiento de ondas rusas, una técnica que reducirá tu figura, moldeará tus contornos y fortalecerá tus músculos.  En lugar de esperar meses para notar los resultados de tratamientos más largos, con esta oferta podrás comprar las sesiones que quieras y tener la silueta deseada en muy poco tiempo. Podés comprar los cupones que quieras para vos o para regalar.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *