Descuentos y Cupones del Día Martes, 19 de Julio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 19th Julio 2011 - Última Edición: 7 Agosto, 2011

1- Trajes, Sacos y Abrigos Para Hombre

Comprando éste cupón de Woow, accedés a un vale por el 50% de descuento en gran variedad de prendas para hombre en Everfit. La oferta de hoy incluya la posibilidad de adquirir sacos de hombre de vestir por $600.- (en vez de $1200.-),trajes lisos de hombre a tan sólo $950.-(en vez de $1900.-), trajes de hombre de fantasía a un precio de $1450.- (en vez de 2900) y abrigos y tapados de paño por el increíble precio de $1.200.- (en vez de $2.400.-). Prendas únicas con el más moderno diseño y la más alta calidad, solo para vos.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

 

2- Cerveza Artesanal Edición Limitada

Comprando éste cupón de Groupon, tenés un 50% de descuento en 12 botellas de cerveza artesanal edición limitada Mastra tradicional Dorada, variedad Golden Extra Special. Disfrutá de la mejor cerveza, la que te brinda buena claridad y moderada espuma blanca. Cada pack viene presentado en una caja que contiene 12 botellas de 500 ml. Y hay más, ya que comprando este cupón de descuento, con el que pagás sólo $498.-en vez de $995.-, te llevan la entrega sin cargo a cualquier parte de Montevideo.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

 

3- Sesiones de Plataforma Vibratoria

Comprando éste cupón de Notelapierdas, podés aprovechar al máximo el 59% de descuento que te ofrece Clínica Zen para disfrutar de 8 sesiones de plataforma vibratoria. La rutina de esta modalidad estimula la respuesta natural de tu cuerpo, activando contracciones musculares que reducirán, reafirmarán y tonificarán tu silueta. Transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior a la de un entrenamiento tradicional. Obtendrás resultados rápidos y sin necesidad de realizar esfuerzo físico. Impresionante, con este cupón de descuento, pagás sólo $650.-en vez de $1.600.-

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *