Descuentos y Cupones del día Martes 19 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 19th Abril 2011 - Última Edición: 19 Abril, 2011

Centro Estético De La Barra

Tu cabello restaurado y más brillante que nunca! 60% de descuento en Brushing progresivo Keralove en Centro Estético De La Barra.Comprando éste cupón de $1400.- , te ahorrás un 60% para un Brushing Progresivo Keralove en Centro Estético De La Barra. Te restaura el cabello y queda más brillante. Como beneficio extra, con éste cupón: 40% de descuento en kit de mantenimiento, (Shampoo, acondicionador y crema para peinar).

Tratamiento Facial Post Verano en Salud Estética

Continúa activa ésta excelente oferta, comprando éste cupón de $ 450.- ganas un 55% de descuento para hacerte un Tratamiento Facial con Microdermoabrasión con punta de diamante y Revitalización en Salud Estética. Te verás muy bien después, y pagando mucho menos.

Eco Parque Aventura Del Cerro Pan De Azúcar

Por $650.- podés comprar éste sensacional cupón, con el cual podrás disfrutar el sensacional Circuito Panorámico por el Cerro Pan de Azúcar con un 52% de descuento. Te recomiendo visitar éste hermoso lugar,  en el Eco-Parque Aventura del Cerro Pan deAzúcar, en donde podrás recorrer en tirolesa,  4 tramos de entre 100 y 400 metros, descendiendo por la ladera del Cerro Pan de Azúcar, y dos tramos en cable sensacional en ida y vuelta entre los cerros Pan de Azúcar y Negro.

Renová tu look en Adriana Estilista

coupon from Adriana Estilista MontevideoCon éste cupón de $130, en Adriana Estilista obtené un 71% de descuento. Pagás $130 en vez de $445, por un baño de crema, más un masaje capilar, el  lavado y un brushing .Es válido para ambos sexos y para todos los largos de cabello. Beneficio extra: 20% de descuento en brushing progresivo, orgánico, sin formol ni ácido ascético, que elimina el frizz y deja el pelo lacio por 4 meses.
[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *