Descuentos y Cupones del día Martes 12 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 12th Abril 2011 - Última Edición: 14 Abril, 2011

Remeras Wilson en LC-Sports

Disfrutá de una de las mejores marcas de ropa deportiva del mercado! Pagá $180 por una camiseta de algodón marca Wilson en LC SPORTS.

En LC-SPORTS, tenés dos opciones de cupones de descuento:  $ 220.- por una remera de tenis, o pagando $ 180.- te llevás una remera de marca Wilson,  en  LC- SPORTS. Las remeras de algodón son lo más sano para realizar deportes o simplemente para vestirse en forma más relajada.   La marca Wilson es reconocida internacionalmente, sobre todo por su calidad.

Depilación en Ferdepila

coupon from Ferdepila Montevideo

Comprando éste cupón, por $ 987,  ahorrás un 78% en un tratamiento de  6 sesiones de depilación definitiva en axilas con luz pulsada en Ferdepila.Recuperás así la suavidad de tu piel.Las 6 sesiones de depilación en axilas corresponden al tratamiento completo.  En caso de no ser suficientes Ferdepila se hace cargo de extender el tratamiento hasta un máximo de 10 sesiones .

Merienda de Campo para Dos

coupon from Panteca Gourmet Express MontevideoPor $ 135 en lugar de $ 300.- en Panteca Gourmet Express, disfruta de una merienda de campo para dos, que consiste en:  2 cafés Illy, capuccino o café con leche , 2 medialunas porteñas,  2 tostados, manteca, mermelada, jamón y queso,  2 jugos de naranja  y  2 mini tarteletas de dulce de leche y chocolate. No te cobran servicio de mesa.

Tapas en Gradiva

Continúa activa  ésta promoción. Comprando éste cupón ,  por$ 690.- tenés un 50% de descuento para una cena para dos, pudiendo elegir de entre  una amplia selección de Tapas,  con  Bebida, Postre y Café incluidos, enGradiva.  Tiene un ambiente muy singular con exposición de obras de arte. Una buena combinación.

[ad#Adsense Double Block]

 

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *