Descuentos y Cupones del día Martes 10 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 10th Mayo 2011 - Última Edición: 22 Mayo, 2011

1-Chivitos en LO DE PEPE al 51% menos

¡Queremos que disfrutes de la mejor hamburguesa! 51 % de descuento en Menú para 2 personas: 2 hamburguesas canadienses al pan con guarnición de papas fritas + 2 refrescos de la línea coca cola de 285 cc en Chivitos Lo de Pepe.

Con el cupón de hoy, que te sale $220.– en lugar de $ 448.- , podés disfrutar de un 51 % de descuento en Menú para 2 personas: 2 hamburguesas canadienses al pan con guarnición de papas fritas  y 2 refrescos de la línea coca cola de 285 cc en Chivitos Lo de Pepe.


Si querés comprar el cupón de Woow hacé clic aquí

2- Tratamiento en Margarita Gruning Body & Face Estética

coupon from Margarita Gruning Body & Face Estética Montevideo

Comprando éste cupón, pagás sólo $ 390.- en Margarita Gruning Body & Face Estética, obtené un 80% de descuento para tu próximo tratamiento. Sólo pagás $390, en vez de $1950. Este Groupon te ofrece un tratamiento shock facial. En la primera sesión se realiza una evaluación de la piel, para realizar el peeling acorde al paciente. En la segunda sesión se realiza: rehabilitación celular por ultrasonido, dermopulido con punta de diamante, desincrustración, hidratación y nutrición con luz infrarroja, y máscara tensora de arcilla o chocolate.

Si querés comprar el cupón de Groupon hacé clic aquí

3 – Sesión de Cama Solar en Eco Natural por $ 130.-

Comprando éste cupón, obtenés una sesión de Cama Solar en cuerpo entero 55% OFF. Color impactante a sólo $130 en Eco Natural. Se utilizarán camas solares de alta calidad que cuidarán la piel de todo tu cuerpo y la dejarán con un color parejo e impactante. En lugar de $290, sólo pagarás $130 por este bronceado que se producirá en forma segura y gradual, dependiendo del tipo de piel y la intensidad de la máquina que se utiliza.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hacé clic aquí

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *