Descuentos y Cupones del día Lunes 9 de mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 9th mayo 2011 - Última Edición: 10 mayo, 2011

1 – Masaje Relax por $ 160.-

¿Querés sentirte bien y en armonía? 65% de descuento en 1 Masaje Relax o 1 sesión de Digitopuntura o 1 sesión de Shiatzu en Consultorio María Etchechury. Excelente regalo complementario para tu madre.

Comprando éste cupón, tienes derecho a una Sesión de Masaje de 1 hora de duración, en María Etchechury,  con 65% de descuento. Pagas sólo $1 60.-en lugar de $ 460.- Podés elegir el masaje de tu preferencia: Relax (Descontracturante), Digitopuntura o Shiatzu.

Si deseas comprar el cupón de Woow haz clic aquí

2 – Tratamiento en Estética Grow por $ 270.-

coupon from Estética Grow Montevideo

Comprando éste cupón, pagás $270 en vez de $900 por una sesión de ultrasonido y una sesión de presoterapia en Estética Grow. Podés comprar hasta 6 Groupones. Te ahorrás así, un 70% . El ultrasonido es un tratamiento efectivo para la destrucción de los adipositos, lo que permite combatir la celulitis. La presoterapia consiste en un drenaje linfático que logra la reducción del volumen de adiposidad y de la celulitis. Beneficio extra: 20% de descuento en masaje reductor y electrodos.

Si deseas comprar el cupón de Groupon haz clic aquí

3 -Tratamiento de Cosmética Dental por $ 416.-

Si comprás  éste cupón de Notelapierdas, por sólo $416.-, o sea, un 55% menos, tenés un Tratamiento de Cosmética Dental y  un Kit de Higiene Bucal Blanqueador en  Dra. Caplan Odontología  Estética. El tratamiento consiste en una profilaxis o limpieza bucal profunda con ultrasonido, acompañado por un pulido especializado con pasta abrasiva y aplicación tópica de flúor.  Tus dientes quedarán blancos  y libres de impurezas, mientras que tu boca sentirá una sensación de frescura.  En definitiva: una sonrisa impecable.

Si deseas comprar el cupón de Notelapierdas haz clic aquí

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *