Descuentos y Cupones del día Lunes 28 de Marzo 2011

Autor: Edicion Publicado el 28th Marzo 2011 - Última Edición: 28 Marzo, 2011

Cupón para Estética de Manos y Pies en Diva Hair Stylist

Por $130.- , podés obtener una sesión de estética para manos y pies con productos de primera calidad. La piel de tus manos y uñas estarán más sanas y relajadas. Y pagás la mitad.-

 

 

Continúa disponible el Cupón para Alimentos Saludables en Mercado Verde

Continúa la oportunidad de ahorrar un 50% en tus compras de alimentos sanos y naturales para tu cuerpo en “Mercado Verde”. Pagás sólo $ 225.- Te ayudará en tu impulso por querer una vida sana y en armonía con el medio ambiente.

 

Cupón para Tratamiento Revitalizante en Body Concept

Renová tu piel con un tratamiento único! Pagá $665 por Tratamiento facial revitalizante Oliva Anti-age Skin Solution + aparatología de mesoterapia sin dolor y microcorrientes revitalizantes en  Body Concept.

Por $ 665.- accedés a un tratamiento facial nutritivo y rejuvenecedor para tu piel. Es una verdadera terapia reconstructiva, que le devuelve   a la piel su luminosidad, tersura y vitalidad.

 

 

Cupón para aprender Inglés en 6 meses

¿Querés aprender inglés? 70% de descuento en Curso de conversación de Ingles de 6 meses + 3 meses opcionales con profesores nativos en Guildford School of Languages.Por $ 2700.- podés aprender inglés o mejorar tu inglés, realizando un Curso de conversación  de 6 meses con opción a 3 meses más, en Guildford School of Languages, con profesores nativos. Y en un ambiente divertido y distendido.

Cupón para 10 sesiones de Plataforma Vibratoria en Samsara

coupon from Samsara MontevideoPodés hacer 10 sesiones de plataforma vibratoria en Samsara y pagar sólo $900 en lugar de $3600. Te ayudará a tonificar y modelar tu musculatura.  Incluye un beneficio extra de un 15% de descuento en pase libre al gimnasio, en donde tenés: pilates, yoga, gap, columpios,  aero- local y fitboxing.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *