Descuentos y Cupones del día Lunes 2 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 2nd mayo 2011 - Última Edición: 4 mayo, 2011

1- Dos Noches de Hotel en Piriápolis por $ 95.-Escapada a Piriápolis! 51% de descuento en 2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet + Late check out + Paseo en aerosilla en Hotel Genovés (Piriápolis).

Me parece que esta oferta es inmejorable,  el paraíso de Piriápolis a la mitad de precio.  51% de descuento en 2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, Late check out,  Paseo en aerosilla en  Hotel Genovés (Piriápolis). El Hotel cuenta con un excelente servicio, atención al cliente, y la mejor tecnología a disposición de los huéspedes, asegurándoles un buen descanso y el mejor confort.

Si querés comprar el cupón de Woow hacé click aquí.-

2 -Pack de café Iguaçu premium  con jarra eléctrica por  $410

coupon from Iberpark Montevideo

Pagá $410 en vez de $819.- Este cupón te ofrece un pack de café Iguaçu Premium y una jarra eléctrica en Iberpark. Incluye una jarra Bekker 1.7 de tecnología alemana, dos frascos café Iguaçu granulado 100 gramos, un frasco de café Iguaçu gourmet 100 gramos y un pote café Iguaçu capuccino 200 gramos. Obtené además  un 50% de descuento en un pack con un sabor premium.

Si querés comprar el cupón de Groupon hacé click aquí.-

3 – Tratamiento Completo para tu Cabello por $ 159.-

Este cupón de hoy  te permitirá acceder a un 58% de descuento en un lavado, masaje y baño de crema para tu cabello en Cristina Carreño. Es decir que en lugar de $380, sólo pagarás $159 por este tratamiento realizado con productos de primera línea, que dejarán tu pelo más hidratado, suave, sedoso y recuperado de las secuelas que el verano dejó sobre él. Además, esta oferta se convierte en un regalo ideal para regalarte o regalar en este próximo Día de la Madre.

Si quieres comprar éste cupón en Notelapierdas hacé click aquí.-

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *