Descuentos y Cupones del día Lunes 11 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 11th Abril 2011 - Última Edición: 12 Abril, 2011

Almuerzo para 2 en “La Taberna del Diablo”

coupon from La Taberna del Diablo MontevideoEl otro día, para salir de la rutina, me fui a almorzar a éste sitio diferente de Montevideo, lo pasé muy bien.  Ahora, por $125.- , comprando éste cupón te ahorras un 52% en un buen almuerzo para dos en “La Taberna del Diablo” . Es un buen lugar para comer bien y relajarse un rato. Muy bien ambientado.

Tratamiento Anticelulítico en Clínica Equilibrio

Comprando éste cupón de  $ 920.-, tenés acceso a  un tratamiento Anticelulítico, en Clínica Equilibrio con 61%  de descuento. Con 4 Sesiones de Dermopulido, Aparatología y Masaje Manual . Te hace bien, te vas a ver mejor, pagando menos.

Depilación Definitiva en Clínica Dr. Muhlethaler

Con éste cupón de $ 460.-,  comprás una sesión de Depilación Definitiva en Axilas con 60% descuento. Podés comprar hasta 3 sesiones a $460 cada una, en la Clínica Dr. Muhlethaler.

 

Desayuno en Pizzería El Gaucho

Empezá el día con un desayuno único! Pagá $51 por 1 té o café o 1 cortado + 1 medialuna rellena en  Pizzería El Gaucho.

Este cupón de descuento, por sólo $ 51.-,  lo recomiendo, porque el otro día  fui a Pizzería El Gaucho y realmente pude comprobar que es un lugar donde te atienden y sirven muy bien, el desayuno es muy completo y exquisito.  El cupón incluye: 1 té, 1 café o un cortado, más 1 medialuna de manteca rellena de jamón y queso. ¡ Por $ 51.- !

Escapada Romántica a Durazno

Escapada Romántica a Durazno! 59% de descuento en 1 noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet incluido en Hotel Santa Cristina. Pagas USD 70 en vez de USD 170.

Por sólo U$D 70.-, adquiriendo éste cupón, tenés la oportunidad de hacerte una escapada a Durazno,  y disfrutar de la comodidad del   Hotel Santa Cristina.  La oferta Incluye una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido. Hotel de campo 4 estrellas.  Primer hotel de su categoría en la región centro del país.  Todas sus habitaciones tienen la mejor vista del campo.  El Hotel cuenta con un excelente servicio, atención al cliente, y la mejor tecnología a disposición de los huéspedes, asegurándoles  un buen descanso y el mejor confort.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *