Descuentos y Cupones del día Jueves 5 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 5th Mayo 2011 - Última Edición: 6 Mayo, 2011

1 – Tratamiento en Spazio 26 por $ 469.-

Agradecé la mamá que tenés! Regalale un voucher para que disfrute y se relaje en Spazio26

Comprando éste cupón por $ 469.-,  te ganás un 65% de descuento,  para regalar un voucher a tu mamá para que vaya a Spazio 26. El cupón incluye: Alpha Camara (masaje, relajación, aromaterapia, humectación, desintoxicación) o Cápsula Inbel (bio estimulación, relajación y desintoxicación).  Beauty facial; limpieza y aplicación de cremas de acuerdo a cada piel para nutrir y mejorar el aspecto del rostro luego de las agresiones del verano.   Afirma y energiza el tejido, atenúa líneas, uniforma el color y brinda luminosidad. Se utiliza para pieles cansadas y con stress. Lavado con un masaje relajante capilar y Baño de crema de Lodo Egipcio y Secado.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

2- Pastas con 50% de descuento en La Taberna del Diablo

En esta ocasión, gracias a tu cupón por un 50% de descuento podrás darte el lujo de saborear un almuerzo con la más deliciosa pasta de la ciudad, salsas artesanales y  los más tentadores postres de la casa en La Taberna del Diablo. Por sólo $195 podrás elegir entre ravioles, sorrentinos o raviolones light con distintos tipos de salsas. Como si eso fuera poco, también podrás refrescarte con una gustosa bebida y, por supuesto, el gran momento dulce que debe proseguir a una deliciosa comida, pudiendo elegir entre una amplia variedad de postres.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

3 – Caja de vinos Torrontés en Le Terroir por $ 1.666.-

coupon from Le Terroir Montevideo

Este cupón te ofrece una opción diferente para deleitar tu paladar, y quedar bien con tus amigos cuando vengan a cenar. Una caja de seis vinos blancos Quara Torrontés Reserva. Comprando éste cupón ,  Le Terroir te obsequia un 50% de descuento para probar agradables sabores. Sólo pagás $1666.- , en vez de $3333. Después que pruebes éste vino, a los demás no les vas a encontrar un sabor a su altura.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí[ad#Adsense Double Block]

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *