Descuentos y cupones del día jueves, 30 de junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 30th Junio 2011 - Última Edición: 16 Mayo, 2012

1-Ahora en Parrillada Fausto 2×1 de Pastas¡Buona pasta para 2! 50 % de descuento en sorrentinos o raviolones con salsa a elección  + bebida  +  entrada para 2 personas en Parrillada Fausto.

Comprando éste cupón de Woow, tenés un 50 % de descuento en sorrentinos o raviolones con salsa + bebida + entrada para 2 personas en Parrillada Fausto. Pagás $297.- en lugar de $ 605.- El Menú incluye: sorrentinos o raviolones con salsa a elección (rosa, bolognesa o fileto),  2 copas de vino o 2 aguas de 500cc, panera con 2 salsas de entrada. ¡Todo para dos personas! El cubierto está incluido.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

2-Brushing Progresivo en Capricho Peluqueríacoupon from Capricho Peluquería Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon, pagás $900 en vez de $3000 por un brushing progresivo en Capricho Peluquería. El tratamiento consiste en lavado de cabello, secado, aplicación del producto, secado-brushing y planchado ($3000). El producto actúa como sellador de cutículas, no contiene formol y tiene una duración de tres a cuatro meses aproximadamente, dependiendo del cuidado y tipo de cabello. Elimina el frizz, el volumen y es válido para todo tipo de largos.
Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

3-Cena a la carta para dos en Cattaneo Bar

Comprando éste cupón de Notelapierdas, podés elegir lo que quieras de una variada y sofisticada carta por un valor de $900, pero vas a pagár sólo $450 en Cattaneo Bar. La oferta incluye una cena a la carta para dos personas.Vos y alguien más podrán elegir lo que quieran de una amplia, variada carta por un valor de $900, pero sólo pagarán $450. Algunas de las opciones del menú son: ojo de bife al horno de leña, raviolones caseros varios rellenos y rosetón de abadejo con salsa virgen. Además encontrarás picadas y postres caseros.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí
[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *