Descuentos y Cupones del Día Jueves, 21 de Julio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 21st Julio 2011 - Última Edición: 7 Agosto, 2011

1- Sesiones de Masaje Reductor y Electrodos

Comprando éste cupón de Groupon,  podés sacarle el máximo provecho a 8 sesiones de masaje reductor + 8 de electrodos en Brasil em Beleza. Es un tratamiento intensivo de efecto reductor y tonificante. Los electrodos son capaces de alcanzar la profundidad de los músculos y hacerlos trabajar con mucha intensidad. Por su parte, los masajes reductores ayudan a eliminar la grasa localizada y estilizan la figura. Comprando esta oferta, tenés un increíble 73% de descuento, ya que pagás sólo $990.-en vez de $3.600.-

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí


2- Papas chips alemanas Lorenz

Comprando éste cupón de Groupon, accedés a un 50% de descuento; por lo que pagás $237.- en vez de $473.-La oferta incluye tubos grandes de papas chips alemanas.  Son  6 tubos grandes de papas chips alemanas Lorenz,  3 tubos Salted de 100 grs., un tubo Red Chilli de 100 grs,  un tubo Sour Cream de 100 grs, un tubo Paprika Classic de 100 grs, 2 tubos chicos de papas chips alemanas Lorenz, un tubo Paprika Classic de 50 grs, un tubo Salted de 50 grs; todo esto en un doble envase para mantener la frescura del producto. Y más, ya que comprando esta oferta de descuento, el envío a domicilio es totalmente gratis.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí


3- Sesión de Spa de manos y pies

Comprando éste cupón de Notelapierdas, te vas a dar el gusto de disfrutar de una sesión de Spa de manos y pies con parafina, acompañada por 30 minutos de cama relax. Comprando este cupón obtenés un impresionante 70% de descuento; por lo que pagás $357.- en vez de $1.190.- El tratamiento consiste en exfoliación, hidratación, limpieza, limado y maquillaje de uñas para manos y pies. La parafina suaviza y humecta la piel. La cama relax es una camilla de masajes gracias a la que te podrás liberar de las tensiones. El grupo humano de Estetika cuenta con amplia formación y experiencia para poder brindarte un asesoramiento y atención óptimos.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *