Descuentos y Cupones del Día Jueves, 14 de Julio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 14th julio 2011 - Última Edición: 7 agosto, 2011

1- Postre a elección en Vicky’s Cakes

Comprando éste cupón de Woow, vas a poder disfrutar de un 50% de descuento en esta irresistible oferta. Puedes elegir entre manjar del cielo, un flan de dulce de leche que pertenece a una receta antigua del flan tradicional; lemon pie, con un toque casero que la torna aún más deliciosa o manjar de mascarpone, similar a un flan de queso, una finura que deleita paladares. Cada postre rinde de  8 a 10 porciones. Exquisiteces cuidadosamente elaboradas y con un toque de sabor único que sólo te puede ofrecer Vicky’s Cakes. Con este cupón de descuento pagás $300.- en lugar de $600.-

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

 

2-Veinte Piezas de Sushi en Joia Bar

Comprando éste cupón de Groupon, pagás $210.- en vez de $420.- por 20 piezas de sushi en Joia Bar. Las piezas para deleitarse son ocho rolls vegetarianos con verduras horneadas, queso crema, tomates secos y rúcula; cuatro nigiris de salmón skin; cuatro nigiris de salmón, y cuatro geishas de salmón. Accediendo a esta oferta, en la que ya tienes un 50% de decuento,  también tendrás 10% off por bebida. Delivery sin cargo en Carrasco y Punta Gorda. Disfrutalo con quien quieras y cuando quieras.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

 

3- Pizzas Artesanales a Elección

Comprando éste cupón de Notelapierdas, podrás deleitarte con 3 pizzas artesanales y congeladas a elección sobre 4 variedades, Mozzarella, Mozzarella con aceitunas, Mozzarella con Roquefort o puedes optar por la afamada Mozzarella con jamón. Adquiriendo este cupón, tendrás un 50% de descuento. Pagás $150.- en lugar de $300.- No te muevas de tu casa, ya que Caio Catering, dispuesto a brindarte un servicio de excelencia a través de sus platos de alta calidad y cuidada elaboración, te regala además el delivery.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

 

 

 

 

 

 





Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *