Descuentos y Cupones del día Jueves 14 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 14th Abril 2011 - Última Edición: 14 Abril, 2011

Restaurant del Club Alemán de Montevideo

coupon from Restaurant del Club Alemán de Montevideo Montevideo

Con éste cupón, pagando $248, pueden almorzar o cenar dos personas, en el Restaurant del Club Alemán de Montevideo.

Es un excelente lugar. Y además de disfrutar de los deliciosos platos que preparan,  ganás un 58% de descuento en una comida para disfrutar. Sólo pagás $248 en vez de $590 si elegís el menú de pasta o $290 en vez de $696 si elegís el menú alemán.  Incluye la bebida.

Hotel Mediterráneo en La Falda, Córdoba

coupon from Hotel Mediterráneo MontevideoPagá desde $1099 en el  Hotel Mediterráneo por 3 noches de alojamiento para 2 o 4 personas en La Falda, Córdoba, con desayuno incluido. El precio especial de la estadía para 2 personas es $1099. El precio especial de la estadía para 4 personas es $2061. De cualquier manera pagás la mitad. Córdoba es un maravilloso lugar, no te lo pierdas.

Brushing Progresivo en Spazio 26

Disfrutá del mejor y único Brushing Progresivo sin formol que no daña tu pelo! 65% de descuento en tratamiento de Brushing Progresivo Brasil Cacau en Spazio 26. Podes pagar en 2 cuotas de $660 Vía CallCenter.Comprando éste cupón, de $ 1320.- tenés un 65% de descuento en tratamiento de Brushing Progresivo Brasil Cacau en Spazio 26. Podes pagar en 2 cuotas de $660 Vía CallCenter. Beneficio Extra: 20% de descuento en Corte con Estilista (Coiffeur) para que renueves tu look.

Masaje en Peluquería Divas

Dale a tu cuerpo un momento de confort y relax! Pagá $158 por un Masaje descontracturante de cuerpo entero en Peluquería Divas.Por $ 158.- , comprando éste cupón te hacen un Masaje Descontracturante de cuerpo entero en Peluquería Divas, brindándole a tu cuerpo una gran sensación de confort y relax, ganando un 65% de descuento.  El masaje descontracturante es uno de los masajes más utilizados para reducir la tensión muscular producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos  en nuestra vida diariamente.

Moda en Gaby-Weinn

Vestíte a la moda! Vale de $800 en toda la colección otoño-invierno en Gaby Weinn.Por $ 400.- adquirí este cupon para vestirte a la moda comprando ropa en Gaby-Weinn, por valor de $800.- Es decir que te empilchás con onda, elegís lo que querés de toda la colección de otoño e invierno y pagás la mitad.

Impresoras Canon a mitad de precio en Ecotin

Tu propia impresora a un precio increíble! Pagá USD27 por una impresora Canon IP 2700 en Ecotin.

Esta oferta es insuperable,  con éste cupón,  pagás por tu   impresora,   ¡un precio   increíble! Comprando éste cupón, pagá USD 27.- por una Impresora Canon IP 2700 en Ecotin.  Las impresoras Canon son excelentes,  y ahora sus insumos son cada vez más  accesibles.   Como usuario de Ecotin, destaco la rapidez y calidad en el servicio, soporte y servicio post venta.

Tratamiento Anticelulítico en Clínica Equilibrio

Continúa esta gran oferta de Clínica  Equilibrio. Adquiriendo éste cupón  por $920.- , obtenés cuatro sesiones de Dermopulido, Aparatología y Masaje Manual,  o sea un Tratamiento Anticelulítico de primera.   Quedás como nueva con un  61% de descuento.

[ad#Adsense Double Block]

 



 

 



Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *