Descuentos y Cupones del día Domingo 3 de Abril de 2011

Autor: Edicion Publicado el 3rd abril 2011 - Última Edición: 4 abril, 2011

Clínica Odontologíca Soler-San Martin

coupon from Clínica Odontologíca Soler-San Martin Montevideo

Este cupón te brinda un tratamiento de profilaxis profesional, que consiste en la limpieza dental y remoción de placa, más un blanqueamiento dental de uso domiciliario.  También te da un 20% de descuento en tu próxima visita y en productos de blanqueamiento dental.  Con este cupón te hacen  un 67% de descuento. En Clínica Odontológica Soler-San Martin pagás $1500 en vez de $4500.  Para empezar a cuidarse la boca no está mal, pero por un tratamiento completo y un mantenimiento deberás pagar mucho más o asesorarte en tu mutualista si tiene cobertura odontológica,  o buscar una, a la larga te saldrá más barato y estarás mejor.

Pilates en Centro Ganesha

coupon from Centro Ganesha MontevideoPor $ 405.- , en lugar de $ 1350.-, éste cupón te permite hacer pilates(la gimnasia de antes que ahora le llaman así) durante un mes, dos veces por semana, con una clase introductoria.  Es bueno hacer ejercicio y relajarse. Creo que es un precio accesible para un mes. Pero dos veces por semana me parece poco.  Con este cupón de  Centro Ganesha, obtenés un 70% de descuento. Pagás sólo $405 en vez de $1350.

Regalos de Hecho Acá

Una oferta hecha acá! Pagá $100 por un vale de $200 en HechoAcá. Podés elegir entre 10 productos disponibles. Válido para Montevideo y Punta del Este.Continúa esta promoción, con la cual, por $100.- podés regalar o comprarte algo artesanal que te guste, en “HECHO ACA” .  Es una linda oportunidad para quedar bien con alguien, llevar de recuerdo a tus amigos o familiares, no gastás mucho y quedás bien.- Fijáte que son los productos que aparecen en la imagen de la oferta. Es una buena oferta creo.

Sushi en Café Tabaré

Por $ 260.- , podés disfrutar de una cena combinada de un  delicioso plato de Sushi Combinado con una copa de vino o una cerveza Pilsen Sonic con 50% de descuento en el Café Bar  Tabaré, inaugurado en 1919.  Son 12   piezas de Sushi (Uramakis, Makis, Niguiris) y una refrescante y deliciosa bebida (pudiendo elegir entre vino o cerveza). Está bueno para pasar una noche diferente. El bar te rebaja el precio a la mitad para que coman 2 por el precio habitual de uno.

[ad#Adsense Double Block]

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *