Descuentos y Cupones del día 23 de marzo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 23rd Marzo 2011 - Última Edición: 28 Marzo, 2011

El mejor sushi al mejor precio! 56 % de descuento en 1 Roll de vegetales al wok  8 piezas + 1 Philadelphia roll de 8 piezas + 1 Ebi roll de 8 piezas + 4 Niguiris + 2 Cervezas de trigo c/pomelo en Maki Sushi.

El mejor sushi en Maki  Sushi

Te recomiendo esta oferta de hoy: un buen sushi .

En Maki Sushilink, te hacen un 55% de descuento.  El menú está bueno por la variado y fresco.  Puedes consumirlo en el local o llevártelo para disfrutar donde más te guste. También tienen servicio de envío sin costo, en Centro y Ciudad Vieja.

Depilación Completa en Sigma Estilistas

Preparate para verte espléndida! Pagá $224 por depilación completa en Peluquería Sigma.Depilación completa de pierna entera, entre pierna, axilas y bozo, por  $ 224.-

Te dan a elegir diferentes sistemas, español y roll on,  en un buen ambiente con atención personalizada y productos de alta calidad.

 

Desayuno para Dos en PantecaA disfrutar de a dos! Pagá $93 por Desayuno Porteño para dos personas o Desayuno Ejecutivo para dos personas en Panteca. Válido para los locales de Carrasco y Centro.

Este Desayuno Porteño o Ejecutivo, para dos, es muy completo, y te  sale: $ 93.-  incluye: Cafés, cappuccino o  café con leche, jugos exprimidos de naranja y medialunas porteñas. Y La oferta es válida también para Merienda. Es en los locales de Carrasco y Centro. Lo bueno es que lo disfrutas en un ambiente moderno e informal.

Comida a la Carta en Joia BarComida a la Carta en Joia Bar

Te recomiendo, por $ 250, una comida a la carta, en Joia Bar. Podés  seleccionar cualquier producto de una variada carta,   de   comidas saladas y dulces. Es un restó pub que tiene   una surtida barra de tragos, junto con buena música y espectáculos.

Picada para dos en ZANZIBAR

coupon from Zanzibar Montevideo

Zanzibar es un Resto Pub Lounge, en donde podés disfrutar de una picada para dos por: $ 259.- Tenés diferentes opciones, tablas, con una gran variedad gastronómica para elegir. Es un lugar ideal para hacer la previa  y de paso escuchar buena música en vivo y  DJs los fines de semana.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *