Cómo utilizar los cupones de Cuponmanía

Autor: Edicion Publicado el 8th agosto 2012 - Última Edición: 10 agosto, 2012

Cómo utilizar los cupones de CuponmaníaCuponmanía es una nueva empresa de venta de cupones de descuento en Uruguay. Esta compañía ofrece una gran variedad de ofertas en restaurantes, espectáculos y tratamientos de belleza.

Algunos de las ofertas de Cuponmanía llegan a un descuento máximo de 90%. Por el momento, las ofertas de cupones de descuento en Uruguay que ofrece esta empresa solo están disponibles en Montevideo y en Ciudad de la Costa.

Cómo adquirir los cupones de descuento de Cuponmanía

Si deseas disfrutar de las ofertas de esta empresa, tienes que seguir los pasos que describimos a continuación:

  1. Comprá uno de los cupones de descuento. Cuponmanía publica nuevas ofertas cada día. Las ofertas se publican en la página web o se envían por correo electrónico.
  2. Si las ofertas se encuentran activas, podés pagar los cupones de descuento por medio de tu tarjeta de crédito o por Abitab. Recibirás el cupón en tu correo electrónico en un plazo de 1 día hábil.
  1. Presentá el cupón impreso junto con tu cédula de identidad en el local. Los cupones de descuento de Cuponmanía tienen una validez de un mes.
Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado | 2 comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Cómo utilizar los cupones de Cuponmanía

  1. Silvia

    Hola, Quería saber si comprando copones desde la Argentina, puedo utilizarlos de Vacaciones en Punta del Este. Desde ya muchas gracias.
    Mis saludos cordiales,
    Silvia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *