Cómo utilizar los cupones de Ofertazo

Autor: Edicion Publicado el 1st agosto 2012 - Última Edición: 10 agosto, 2012

Cómo utilizar los cupones de OfertazoOfertazo es una empresa de cupones de descuento en Uruguay que se especializa en ofertas superiores al 50%. En este sitio web, podrás encontrar una gran variedad de ofertas que abarcan desde productos de cocina, artículos para tocador y cenas, hasta equipos para automóvil y teléfonos celulares, entre otros.

Cómo aprovechar los cupones de Ofertazo

Este sitio funciona de la siguiente manera:

  1. Ofertazo publica 2 ofertas y el comprador del cupón de descuento podrá adquirir el artículo en oferta dando clic y además puede elegir la forma de pago (red de pagos o tarjeta de crédito).
  2. Los cupones de descuento se activarán solamente si se alcanza la cantidad mínima de compras estipulada por la empresa que realiza la promoción. Así, que el comprador puede recomendar e invitar a sus amigos a que adquieran productos y de esta forma se activa la oferta.
  3. Si la oferta se ha activado, dentro de las 24 horas de realizada la compra, el cupón de descuento se envía al cliente vía electrónica. Solo es necesario presentar el cupón impreso en el local para disfrutar de la oferta.
Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *