Cómo utilizar los cupones de LetsBonus

Autor: Edicion Publicado el 16th Mayo 2012 - Última Edición: 8 Julio, 2012

LetsBonus es una web que tiene ofertas y descuentos relevantes que no pasan desapercibidos. no sólo diarios sino también semanales dirigidos a personas mayores de 18 años, residentes en varios países como España, Argentina, Chile, Colombia, Portugal, Italia y Uruguay contando con un servicio en cada uno de los 19 departamentos.

A nivel general las ofertas varían categorizadas en ofertas del día, planes de viaje, family and kids y la recién incorporada boutique de productos. Las hay hasta con un 70% de descuento, y se puede encontrar desde restaurantes, peluquerías, spa, ocio, viajes, cursos, entre otros.

Al dar clic en comprar la oferta, el cliente tiene un plazo de 24h para pagarla y hasta 6 meses para consumirla. Dicho pago puede ser mediante tarjeta de crédito (VisaMastercard), Paypal, o bien, personalmente, en cualquier sucursal de RedPagos, allí, te darán un ticket el cual tendrás que presentar en el local de la oferta.

En el caso de que sean ofertas compradas para regalar, quién hace la compra, ha de dirigirse personalmente con el ticket adquirido una vez realizado el pago al local de la oferta, y allí, debidamente, le harán un cheque regalo para la persona que desee.

¿A qué esperas?.

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *