Cómo utilizar los cupones de descuento de Woow

Autor: Edicion Publicado el 27th Junio 2012 - Última Edición: 28 Junio, 2012

Woow es un novedoso sistema que tiene para ti ofertas espectaculares todos los días para aprovechar de los mejores lugares de Montevideo.

Si bien el método es muy sencillo, es necesario que para poder aprovechar de maravillosos descuentos mayores al 50 por ciento, todos tus amigos se enteren de estas ofertas y así todos ganan.

Para poder aprovechar de los cupones que ofrece Woow es necesario que te registres para que cada día te envíen a tu correo la oferta del día y si ésta te interesa la puedes pagar, eligiendo el sistema que más te convenga, puede ser desde la tarjeta de crédito, en todas las tiendas Abitab del país.

Una vez que se complete la cantidad de personas necesarias para que se active la oferta recibirás un cupón en tu correo electrónico el cual debes imprimir y presentarlo en el establecimiento correspondiente y entonces sí disfrutar de las mejores actividades que ofrece Montevideo, al mejor precio. Para que la oferta del día tenga éxito es necesario que ésta llegue a cada vez más personas, por ello es muy importante que lo comentes entre tus amigos y conocidos o bien a través de las redes sociales, pues así todos ganan.

 

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *