Cómo solicitar la Tarjeta Celeste para Uruguayos en Argentina

Autor: Edicion Publicado el 8th mayo 2012 - Última Edición: 11 mayo, 2012

Hace un par de semanas entró en funcionamiento lo que se llama la “Tarjeta Celeste” la cual aporta una serie de beneficios para los Uruguayos que está en Argentina. Los beneficios incluyen descuentos de entre el 10% y el 30% en transporte hacia Uruguay, servicios médicos en Argentina y en comercios tanto de un lado del Río como del otro.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Celeste

Para obtener la tarjeta, la persona interesada debe presentar el documento Argentino que acredite su residencia allí, luego pagar una cuota una vez al año de $25 pesos Argentinos ( unos $120 Uruguayos). La creación de esta tarjeta que ofrece varios beneficios estuvo bajo la dirección de Beatriz Dupont, quien reside en la Argentina desde el año 1970. Entre las declaraciones a la prensa, señala que la idea surgió de manera colectiva tratando de buscar beneficios que fueran reales.

Además, declara que tratarán de llegar a los dos mil comercios adheridos de ambos lados del Río, y que tratarán de que sirva como un modelo para otras tarjetas de otras comunidades de Uruguayos alrededor del mundo entero. El grupo que está a cargo de la Tarjeta Celeste no recibe ayuda del gobierno Uruguayo ni tampoco es una organización política.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Celeste?

¿Cómo hago para pedidr la tarjeta celeste? Es muy sencillo, para solicitar la tarjeta celeste hay que dirigirse al Consejo Consultivo Baires, localizado en Avenida Santa Fe 2740 local 22, con el DNI y $25 pesos argentinos. La validez de la tarjeta es por el término de un año.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *