Agradables verdades de un estilo de vida frugal 

Autor: Edicion Publicado el 15th febrero 2011 - Última Edición: 15 marzo, 2011

En familias grandes que han estado viviendo con un sólo ingreso por años. El gasto cuidadoso es necesario para mantener un estilo de vida. Muchas personas asocian un estilo de vida ahorrativo con la privación y pasarla mal. Pero la verdad, es que es agradable cómo el sacarle jugo al dinero puede ser divertido.

[ad#Adsense Banner]

Pasé algún tiempo considerando algunos de los mitos relacionados con la frugalidad. El estiramiento de un dólar no es nada de lo que avergonzarse. La frugalidad no es la privación. Compramos muchas cosas que queremos. Cuidadosamente debemos considerar las compras y guardar el dinero hasta que podamos comprar con dinero en efectivo. Cuando reconocemos los puntos más favorables optamos por comprar. Ser ahorrativo no es lo mismo que ser barato. Una opción frugal en realidad puede costar más al principio, pero ahorra una buena cantidad de dinero en el tiempo. La idea es comprar artículos de la mejor calidad posible dentro de nuestra gama de precios.

No comemos arroz para la cena cada noche. Disfrutamos gran variedad de deliciosas comidas caseras preparadas con ingredientes primordiales. El arroz es parte de nuestro menú, obviamente, pero también lo son muchos otros alimentos, pero siempre comprados al mejor precio posible.

No es aburrido ser concientes de nuestro presupuesto. Nuestro estilo de vida está lleno de aventura, creatividad e ingenio. Es un juego, aunque sea necesario, para ver hasta qué punto el dinero puede aprovecharse. La verdadera alegría de vivir simplemente es que los recursos se liberan para compartir, donar, e invertirlos en lo que realmente nos importa de corazón.

[ad#Adsense Banner]

Escrito por: Publicado en Gastar menos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *