Requisitos para solicitar la tarjeta Visa del Banco Santander

Autor: Edicion Publicado el 17th Noviembre 2015 - Última Edición: 27 Noviembre, 2015

Aquí podrás informarte acerca de los requisitos para solicitar la tarjeta Visa del Banco Santander en Uruguay como también su amplia red de beneficios y descuentos. Requisitos para obtener la tarjeta visa de Santander Para obtener la Tarjeta Visa se necesitan una serie de requisitos básicos como por ejemplo ser mayor de 18 años, ser residente, […]

santander visaAquí podrás informarte acerca de los requisitos para solicitar la tarjeta Visa del Banco Santander en Uruguay como también su amplia red de beneficios y descuentos.

Requisitos para obtener la tarjeta visa de Santander

Para obtener la Tarjeta Visa se necesitan una serie de requisitos básicos como por ejemplo ser mayor de 18 años, ser residente, no registrar antecedentes tanto el titular como el cónyuge, una antigüedad no menor a 6 meses y sueldo liquido de $7500 en adelante.

Beneficios de la Tarjeta Visa del Banco Santander

Puede optar por una gran variedad de beneficios como acceder a compras en comercios adheridos en todo el país y el resto del mundo, adelantos en efectivo tanto en pesos como en dólares, descuentos, promociones y operar on-line la totalidad de su cuenta.

La Tarjeta Visa del Banco Santander cuenta con beneficios y descuentos en tecnología, vestimenta, restaurantes, salud, entretenimiento, compras on-line, viajes, decoración, alquiler de autos y más.

Con la tarjeta Visa Buquebus del Banco Santander se accede a descuentos del 15% y  una financiación de hasta 12 cuotas en paquetes turísticos en Uruguay y Argentina.

Y con la tarjeta Visa Molinetes del Banco Santander se obtiene un 10% de descuento en la primera compra, además de sumar Molinetes en todas las compras.

Solicitar la Tarjeta Visa del Banco Santander.

Para solicitar la Tarjeta Visa debe ingresar a esta página web.

 

Escrito por: Publicado en Tarjetas de crédito | Etiquetado , , | 5 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

5 pensamientos en “Requisitos para solicitar la tarjeta Visa del Banco Santander

  1. Elba beatriz Amarilo

    Ice el tramite embie todo lo que me pidieron y no a llegado ..me dijeron 5 dias y nada …preg puedo tener la targeta visa de credito grac

    Responder
  2. monica ferrer

    Buenos dias quisiera averiguar si puedo tramitar la tarjeta aunq sea con un minimo porq el unico reecibo de sueldo me figura con 6400 de sueldo . Si quieren averiguar mis antecesdentes en oca gasto mucho mas d eso . Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *