Requisitos para solicitar la tarjeta American Express en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 25th agosto 2015 - Última Edición: 24 diciembre, 2016

A través de varias vías el cliente interesado podrá ponerse en contacto con el Scotiabank Uruguay para conocer requisitos y el proceso ideal para adquirir la tarjeta American Express

25-08-15 Requisitos para sacar la tarjeta American Express en UruguayEn Uruguay el Banco Scotiabank, es uno de los que emite las tarjetas de crédito American Express, con un claro sentido de servicio a sus clientes, para convertirse en una tarjeta pensada para los viajeros. Mostramos a continuación los requisitos para sacar la tarjeta American Express en Uruguay

A juzgar por los beneficios que se ofrecen a quienes opten por esta tarjeta, existen varios tipos de tarjetas que pone a su disposición la franquicia de American Express.

Beneficios

En primer término quienes obtengan una American Express Selects, las compras que haga en el exterior no tendrán recargo. Además tendrán acceso a la VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco, en la sala de embarque, (beneficio exclusivo para Tarjetas Gold), así como descuentos y beneficios Selects en Uruguay y el Mundo,  asistencia en viajes, retiro de efectivo y un plan de reemplazo de Tarjeta en caso de hurto o extravío.

Además cada cliente podrá solicitar los una tarjeta American Express adicionale y sin costo, siempre que estén vinculadas a su cuenta para que sus familiares y amigos puedan compartir sus beneficios.

¿Cómo solicitarla?

Aunque el banco no es explícito en su página web sobre los requisitos para sacar una tarjeta American Express, bien sea Platinium, Gold, tradicional, Club Card American Express o Gaviotas Ameircan Express, sí dispone de dos vías de comunicación directa con el banco para obtener acceso a estas tarjetas.

El primero de ellos es enviando sus datos a la dirección electrónica bancapremium@scotiabank.com.uy, tras lo que un ejecutivo se comunicará con usted a la brevedad posible.

Cuando se accede al enlace de requisitos, el banco dispone de otras dos vías: La primera es acercarse a cualquiera de las sucursales de Scotiabank o rellenar el formulario de contacto, seleccionando la opción “Tarjetas de crédito” como “Motivo de consulta”.

Por último, como cada banco existen unos requisitos para sacar una tarjeta que están estandarizados, como es el ser cliente del banco, tener ingresos mensuales de cierta cantidad con antigüedad de al menos un año, además de presentar otros documentos como la cédula de identidad, rellenar el formulario de solicitud, y una constancia del domicilio, como puede ser el último recibo de UTE, ANTEL, OSE u otro similar.

Solicitar American Express

Imagen cortesía network.americanexpress.com. Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Publicado en Tarjetas de crédito | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *