Las 4 mejores tarjetas para usar con Paypal en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 7th junio 2017 - Última Edición: 20 mayo, 2017

Con el crecimiento del comercio online, también surgieron los medios de pagos electrónicos que posibilitan generar acciones de pagos sin trámites engorrosos. Dentro de estas plataformas globales se encuentra Paypal, que posibilita enviar o recibir dinero online como así también realizar compras en cientos de sitios web. En Uruguay ya hace años que se utiliza […]

Con el crecimiento del comercio online, también surgieron los medios de pagos electrónicos que posibilitan generar acciones de pagos sin trámites engorrosos. Dentro de estas plataformas globales se encuentra Paypal, que posibilita enviar o recibir dinero online como así también realizar compras en cientos de sitios web.

En Uruguay ya hace años que se utiliza el servicio de Paypal y, una de las modalidades más fáciles para usar el dinero de nuestra cuenta dentro del país es mediante una tarjeta. Tras un proceso de verificación entre Paypal y nuestra tarjeta podemos comenzar a usarla con normalidad. Ahora veremos 4 de las mejores tarjetas para usar en Uruguay con Paypal.

Alfabrou

Esta tarjeta prepaga del Banco República permite vincularse con nuestra cuenta de Paypal para utilizar el dinero que tengamos en la plataforma, para luego utilizarlo en comercios locales como si fuera una tarjeta de débito.

Prex

La PrexCard, perteneciente a Mastercard, también es una tarjeta prepaga que se solicita de manera online y se recibe en su domicilio. Se vincula con Paypal y, de manera sencilla, se pueden descargar los fondos a la misma para utilizar en el punto del país donde se viva.

Itaú

El banco Itaú tiene una arreglo con la firma Paypal para vincular todos los servicios de la entidad con la plataforma virtual. Allí se permitirá utilizar el dinero en nuestra cuenta en la o las tarjetas que tengamos de banco para utilizar en nuestra vida cotidiana.

Internacionales

Otra posibilidad es contar con una tarjeta de crédito internacional, de cualquier entidad bancaria del Uruguay, que tras la verificación correspondiente pueda contar con la vinculación con Paypal para utilizar el dinero disponible en nuestra cuenta. Más allá de Visa o Mastercard, quizás las dos firmas más reconocidas en el país, hay otras compañías que trabajan con bancos uruguayos y pueden utilizarse para contar con el dinero en la cuenta de la plataforma Paypal.

 

Imagen cortesía de floxie.com.ar- Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *