Cómo solicitar una extensión de tu tarjeta VISA

Autor: Martin Publicado el 26th Julio 2017 - Última Edición: 27 Julio, 2017

Muchas veces es necesario contar con una extensión de tu tarjeta de crédito o débito, con el fin de otorgar a otro integrante de la familia cierta independencia económica o de libertad de acción. Todos los bancos y empresas crediticias cuentan con la opción de entregar una tarjeta Visa, pero que se necesita al momento […]

Imagen cortesía de elheraldo.hn – Todos los derechos reservados

Muchas veces es necesario contar con una extensión de tu tarjeta de crédito o débito, con el fin de otorgar a otro integrante de la familia cierta independencia económica o de libertad de acción. Todos los bancos y empresas crediticias cuentan con la opción de entregar una tarjeta Visa, pero que se necesita al momento de solicitar una extensión.

Aunque cada empresa pueda tener algún punto diferente o puntual al momento de realizar los trámites para realizar la solicitud de una extensión de tu tarjeta Visa. En general, hay una serie de requisitos, que son iguales para cualquier firma crediticia o bancaria que haya entregado la tarjeta titular.

La extensión se puede sacar en el mismo momento que se obtiene la tarjeta de parte del titular, sino puede llevarse adelante el trámite en cualquier otro momento. Los requisitos son la Cédula de Identidad, vigente y en buen estado y el comprobante de domicilio, recordemos que el ‘titular’ de la tarjeta se hace responsable financieramente ante la entidad de las deudas que genere la extensión.

Límites y obtención

Al tramitar una extensión de tu tarjeta Visa, se cuenta en algunas empresas con la posibilidad de optar por el porcentaje de nuestro límite que daremos a la misma. Entre el 25 y el 100 % de nuestro límite puede contar la extensión otorgada.

Muchas entidades bancarias posibilitan la solicitud de las extensiones mediante su página web, agilizando el trámite y pudiendo recibirlas en su domicilio. Las casas crediticias suelen necesitar que el trámite se realice en la sucursal, aunque pueda adelantarse por la web, pero sin embargo, la entrega de la extensión se suele obtener en el acto sin necesidad de esperas o confirmaciones crediticias.

Recordemos que las extensiones permiten acceder a los mismos beneficios que las tarjetas titulares. De esta manera, se podrán hacer uso de sus promociones y planes de financiación. Todos los gastos vienen en un único resumen, pero detallando los gastos realizados por la tarjeta titular  y las diferentes extensiones.

FUENTE: BROUScotiabankPronto

Escrito por: Publicado en Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *