Solicitar un duplicado de factura de la IMM

Autor: Aileen Zaera Publicado el 4th Enero 2017 - Última Edición: 31 Enero, 2017

La forma de solicitar en la IMM duplicado de factura, no es algo difícil o complicado de hacer, solo se debe contar con unos requisitos indispensables para poder hacerlo, y además tienen diversas sedes en donde se puede hacer esto. Para cada uno de los duplicados que se quiera hacer serán diferente los requisitos. Cuáles […]

La forma de solicitar en la IMM duplicado de factura, no es algo difícil o complicado de hacer, solo se debe contar con unos requisitos indispensables para poder hacerlo, y además tienen diversas sedes en donde se puede hacer esto. Para cada uno de los duplicados que se quiera hacer serán diferente los requisitos.

Cuáles son los requisitos para poder solicitar duplicado

En la IMM el duplicado de factura se solicita cumpliendo con los siguientes requisitos: se debe presentar el número de cuenta corriente o la identificación pertinente según el tributo del que se trate.

También se deben presentar para tributos domiciliarios, padrón, calle y número, o número de cuenta corriente, además de ello en contribución, esto es block, padrón o unidad según sea el caso, higiene ambiental, en donde se presente el padrón o número de cuenta corriente, calle y número, adición mercantil.

De igual forma, tarifa de saneamiento, con su número de cuenta corriente o padrón, necrópolis, cementerio y el debido número de identificación, para instalaciones mecánicas, el número de cuenta corriente, para tasa bromatológica el número de cuenta corriente.

Estos son los requisitos para cada uno de los duplicados, y se debe tomar en cuenta que el número de cuenta corriente es diferente para cada tributo.

Tiene algún tipo de costo

No tiene ningún costo el solicitar los duplicados, es algo completamente gratuito, y no lleva mucho tiempo tampoco. Se tiene la oportunidad de hacer hasta en 19 zonas diferentes, para su mayor comodidad. De esta forma tendrá diversos lugares de donde elegir según sea su preferencia.

Imagen cortesía de entornointeligente (entornointeligente.com), todos los derechos reservados

Fuente: IMM

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *