¿Se puede cargar dinero a tu cuenta de Paypal por Abitab?

Autor: Edicion Publicado el 14th junio 2017 - Última Edición: 16 junio, 2017

El servicio global de pagos y transferencia de dinero Paypal desde hace años se ha instalado en Uruguay y, al permitir enviar pagos sin que intervenga la información financiera ha ido ganando espacio entre los uruguayos. Muchas dudas tuvo en el inicio, sin embargo, cada vez se ha agilizado el uso y una de las […]

El servicio global de pagos y transferencia de dinero Paypal desde hace años se ha instalado en Uruguay y, al permitir enviar pagos sin que intervenga la información financiera ha ido ganando espacio entre los uruguayos. Muchas dudas tuvo en el inicio, sin embargo, cada vez se ha agilizado el uso y una de las mayores consultas tiene que ver con el método o pasos para la acreditación de dinero en nuestra cuenta de Paypal.

La red de cobranzas Abitab es uno de los sitios que los uruguayos más usan para los trámites como giros y transferencias. Al momento de saber si puede ser utilizado para cargar dinero a una cuenta de Paypal nos encontramos con un ‘no’, que puede ser ‘si’.

Tarjetas prepagas

Desde los locales de Abitab no se puede hacer una carga directa a Paypal, es un servicio que desde esta red de cobranza no está disponible. Sin embargo, es posible realizar si acreditaciones a las diferentes tarjetas prepagas que se pueden vincular con el servicio Paypal y desde allí sumar dinero a nuestra cuenta.

Tanto la Prex Card como Alfa BROU, las dos tarjetas prepagas más usadas para utilizar Paypal en Uruguay, pueden cargarse por la red Abitab con diferentes tiempos de acreditación. Mientras la Prex Card es automática su acreditación, no es igual para la tarjeta Alfa BROU, en este caso es mejor utilizar el servicio bancario.

Con esta opción puedes llegar a cargar dinero en tu cuenta de Paypal por Abitab. Aunque no lo podrás hacer de manera directa, si cuentas con la opción de llevar adelante esta acreditación mediante las tarjetas que se vincular con tu cuenta Paypal.

Imagen cortesía de uy.grandesdamas.com – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *