Requisitos para solicitar una tarjeta Visa Internacional en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 1st Septiembre 2015 - Última Edición: 20 Noviembre, 2015

La principal diferencia entre una Visa stándar y la tarjeta Visa Internacional en Uruguay es que, como su nombre indica, es válida en todo el mundo para realizar compras

02-09-15 Requisitos para sacar tarjeta Visa Internacional en UruguayLa franquicia Visa, además de proveer tarjetas para su uso en el territorio nacional, también tiene una sección de tarjeta Visa Internacional en Uruguay. Entregada por varios bancos en el país, entre ellos el BBVA, el Banco Itaú o el BROU.

La principal diferencia entre una Visa Internacional y las demás es que como su nombre lo indica es que es válida en todo el mundo para realizar compras. La Tarjeta Regional es aceptada en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. La Internacional y las preferenciales (Oro y Platinum) son válidas en todo el mundo.

Requisitos para sacar una tarjeta Visa Internacional en Uruguay

-Completar formato de solicitud de tarjeta.

-Fotocopia del documento de identidad.

-Presentar constancia de domicilio, que puede ser la última factura de UTE, OSE, ANTEL.

-Contar con un año de antigüedad laboral (si se es trabajador dependiente o jubilado) y presentar un recibo de sueldo reciente.

-Para el caso de trabajadores independientes o profesionales, habrá que presentar una certificación de los ingresos líquidos mensuales del último año de parte de Escribano o Contador Público.

-En algunos bancos el monto máximo de financiamiento de la tarjeta es de $ 18.000 líquidos

-En el caso de percibir ingresos variables o comisiones deberá presentar los últimos 6 recibos de sueldo o carta membretada de la empresa detallando el promedio de los últimos seis meses, firmada por empleador y certificada.

Para tener en cuenta a la hora de sacar una tarjeta Visa Internacional

Es preciso recordar que toda tarjeta de crédito tiene su costo fijo anual. La tarjeta Internacional es de $1500. Una tarjeta de crédito te puede facilitar la vida, pero siempre y cuando la uses con responsabilidad. No hay que olvidar que, si te atrasas, tendrás recargos.

Si acaso tienes alguna duda a la hora de sacar una tarjeta Visa Internacional en Uruguay, podés llamar al BROU al teléfono 1996, FONOBROU, en donde aclararán cualquier inquietud que tengas, sin que tengas que salir de casa.

Solicitar tarjeta Visa Internacional

Fuente: itau.com.uy/trestips.com/brou.com.uy | Imagen cortesía paymentmedia.com. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | 3 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

3 pensamientos en “Requisitos para solicitar una tarjeta Visa Internacional en Uruguay

  1. Susana Volf

    hola….tengo tarjeta adicional visa Scotiabank (tienda inglesa) pero viajo a Europa y consulto para informarme sobre como proceder para obtener una internacional, agradezco me de una información…. atentamente S. Volf

    Responder
  2. Hector Mario Gonzalez Diverio

    Hola que tal quiciera sacar una visa internacional !!! Me voi para españa en mayo 3 de 2016 regreso 4 junio 2016 la quiciera para seguro viajero !!! Que requicitos piden y cuanto demoran en . Entregarla yo tengo 4 Años de antiguedad enmi trabajo . Mis sueldo por mes son $ 28000 pesos !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *