Requisitos para solicitar la tarjeta Prex en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 26th Octubre 2015 - Última Edición: 20 Noviembre, 2015

Para solicitar la tarjeta Prex debes cumplir con una serie de requisitos mínimos, los cuales describiremos a continuación. Si tienes alguna duda al respecto, puedes dirigirte directamente a la web oficial de Prex Uruguay. Cabe destacar que esta una Mastercard prepaga que funciona de la misma manera que una tarjeta de débito, ya que debes […]

Tarjeta PrexPara solicitar la tarjeta Prex debes cumplir con una serie de requisitos mínimos, los cuales describiremos a continuación. Si tienes alguna duda al respecto, puedes dirigirte directamente a la web oficial de Prex Uruguay.

Cabe destacar que esta una Mastercard prepaga que funciona de la misma manera que una tarjeta de débito, ya que debes recargar saldo para poder utilizarla y sólo tendrás la posibilidad de gastar el dinero que poseas en ella, pero sin necesidad de tener una cuenta bancaria física asociada.

Requisitos necesarios

La edad mínima para solicitar una tarjeta Prex es de 18 años. Sin embargo, es posible solicitar tarjetas adicionales para los hijos mayores de 14 años de edad.

Para sacar la tarjeta Prex debes rellenar un formulario online en la página oficial de PrexCard, el cual te pide una serie de datos incluyendo tu dirección de domicilio o trabajo, ya que es allí donde se te enviará tu tarjeta física.

No necesitas un monto en específico para solicitar tu tarjeta ya que es gratis y no tiene costos mensuales para el mantenimiento. Incluso la puedes cancelar en cualquier momento sin ningún costo adicional.

Beneficios de la tarjeta Prex

Prex puede ser usada para realizar compras online, en todos los lugares donde aparezca el logo de MasterCard; para viajar internacionalmente y para retirar dinero en efectivo; igualmente es útil para el uso diario, en el pago de tus gastos del mes, ya sea cancelando los servicios del hogar o al momento de ir al supermercado. Y finalmente es una forma conveniente de administrar los gastos de tus hijos, ya que cargas un saldo limitado a la tarjeta, el cual pueden usar en sus gastos personales, sin pasarse del límite.

Tu Prex puede ser cargada es Dólares Estadounidenses o en Pesos Uruguayos, de acuerdo a tus necesidades. Pero el mayor beneficio es que puedes convertir tu dinero a todas las monedas del mundo y todos los gastos se debitarán en USD.

Es decir, si deseas utilizar tu tarjeta en Uruguay, esta podrá ser aceptada en todos los comercios que acepten MasterCard. Si más adelante realizas un viaje a México, puedes gastar en pesos mexicanos, si vas a Francia gastarás en Euros o si estás en Londres el cambio se realizará a Libras Esterlinas, de forma que Prex convierte tu dinero para que puedas llevar tus ahorros a cualquier parte del mundo.

Solicitar Tarjeta Prex

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | 12 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

12 pensamientos en “Requisitos para solicitar la tarjeta Prex en Uruguay

  1. CRISTINA DALMASES.

    Solicite la tarjeta hace mas de 1 mes, para poder tener NETFLIX y no me ha llegado la llamada para retirarla hay algun inconveniente.

    Responder
  2. WALTER CORREA

    LLENO LA SOLICITUD Y CUANDO PONGO MI CEDULA DE IDENTIDAD 4498562 ME DICE..COMPLETE DOCUMENTO..SERÁ PORQUE NO TIENE DIGITO DE MILLONES?………………QUE DEBO PONER?

    Responder
  3. Gonzalo Alvarez Saavedra

    Estimados, tengo mi tarjeta Prex pero no recuerdo ni el correo electrónico que puse ni la contraseña.
    La cargué para probarla y anduvo bien.
    Ahora me voy de viaje y quiero cargarle plata y generarme un pin para retirar pero no puedo ingresar a mi cuenta.
    Me voy el miércoles a Brasil

    Responder
  4. Marcelo nuñez

    Hola quería saber si la targeta prex card me sirve para que me depositen Uber ya que soy chofer de Uber ?? Ya que me pide targeta con cuenta de ahorro o coriente

    Responder
  5. alejandro robido

    fui a pagar BPS en abitab con la tarjeta prex y no es posible, la verdad no entiendo como un tarjeta con el restigio de mastercad no acceda a estos beneficios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *