Requisitos para solicitar la tarjeta MasterCard Santander en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 24th Septiembre 2015 - Última Edición: 20 Noviembre, 2015

Conozca los beneficios, requisitos y el procedimiento que debe seguir para sacar la tarjeta MasterCard del Banco Santander en Uruguay

24-09-2015 Requisitos para sacar la tarjeta MasterCard Santander en UruguayLos interesados en sacar la tarteja MasterCard del Banco Santander en Uruguay siguen un proceso de solicitud casi totalmente automatizado. Al adquirir este tipo de tarjetas podrán contar con una serie de beneficios otorgados tanto por la entidad financiera, como por la misma franquicia.

Beneficios de sacar la tarteja MasterCard del Banco Santander en Uruguay

Parte de los beneficios que usted obtiene con una tarjeta MasterCard del banco Santander son alquiler de autos con un 15% de descuento en Europa y EEUU, así como del 10% de descuento en Uruguay y en el resto del mundo, en las oficinas de AVIS.

Por su parte, en las compras on-line las tarjetas de crédito del Banco Santander ofrecen un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés únicamente en compras realizadas en la página web www.wanna.uy.

Si su interés es referente a viajes y turismo, las tarjetas de crédito del Banco Santander también tienen beneficios exclusivos. Con Buquebus 12 cuotas sin interés, 10% de descuento en paquetes a Argentina y Uruguay, y 15% con tarjeta Santander Buquebús, mientras que con Guamatur, aplican preferencias de 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

¿Cómo solicitarla?

Antes de sacar la tarjeta MasterCard del Banco Santander en Uruguay, debe decidir el tipo de tarjeta que desea obtener. Santander tiene desde Platinium, Ferrari, Molinetes, DutyFree, SumaClub, Farmashop, Devoto, Multi Ahorro, Agroventas, Interagrovail y Pyme, cada una con beneficios y programas exclusivos de acuerdo a las firmas que representan.

Una vez decida el tipo de tarjeta que desea, debe acceder al aplicativo en línea que dispone el banco para solicitarla. Ahí deberá rellenar una serie de datos personales, como nombre completo o número de documento de identidad, así como su dirección de domicilio y los datos laborales relevantes, incluyendo la fecha de ingreso y su sueldo en pesos.

Posteriormente seleccione la franquicia y el tipo de tarjeta de crédito que desea. Es posible que un representante del banco le solicite presentarse en la sucursal de su preferencia para corroborar los datos suministrados.

Requisitos

Aunque en el portal web del Banco Santander no se detallan con precisión los requisitos para sacar la tarjeta MasterCard del Banco Santander en Uruguay, normalmente estas solicitudes deben cumplir una serie de requisitos comunes a casi todas las tarjetas:

-Ser cliente del banco

-Completar formulario de solicitud de tarjeta

-Fotocopia de la cédula de identidad

-Constancia de domicilio, puede ser la última factura de UTE, OSE, ANTEL.

– Si se es trabajador dependiente o jubilado

– Contar con un año de antigüedad laboral y presentar un recibo de sueldo reciente

Solicitar tarjeta Master Card Santander

Fuente: santander.com.uy

Imagen Cortesía santander.com. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Requisitos para solicitar la tarjeta MasterCard Santander en Uruguay

  1. Adriana Dorrego

    Hola quisiera saber cuanto cobran al año o por mes por tener la tarjeta y como se hace uno cliente del banco para poder solicitarla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *