Requisitos para solicitar la tarjeta Italcred en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 21st agosto 2015 - Última Edición: 20 noviembre, 2015

Un sencillo proceso de solicitud pueden seguir los interesados en sacar la tarjeta Italcred en Uruguay, que solo tiene unos cuantos requisitos para los ciudadanos, previa confirmación de los datos aportados

20-08-2015 Requisitos para sacar la tarjeta Italcred en UruguayAntes de profundizar un poco sobre los requisitos para sacar la tarjeta Italcred en Uruguay, hay que recordar que Italcred no sólo es una tarjeta de crédito, sino que quien la posee puede acceder a diversos beneficios.

Es aceptada en al menos 15.000 establecimientos comerciales de todo el país, con una amplia posibilidad de acceder a beneficios como descuentos, promociones, adelantos en efectivo, préstamos al consumo y una muy completa cobertura en asistencias para el hogar, el auto, médica y odontológica, seguros varios, entre otros.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Italcred?

Solicitarla es muy sencillo, el interesado sólo tendrá que acceder al portal web de italcred.com.uy y rellenar el formulario que aparece en la pestaña “solicitud”.

Este formulario como sucede con las tarjetas de crédito tradicionales, contiene una serie de campos de obligatorio diligenciamiento que van desde el nombre y apellido, número de cédula de identidad, correo electrónico, así como un teléfono fijo y un celular y la dirección y ciudad de residencia de la persona.

Pero además de tales datos, el formulario para sacar la tarjeta Italcred en Uruguay también solicita al interesado ingresar la información contentiva de su lugar de trabajo, ello implica que debe ingresar el nombre de la empresa, la dirección de la empresa, el cargo que ocupa, la antigüedad, así como los ingresos líquidos percibidos.

Este formulario es sólo el principio. Un agente de Italcred se comunicará con el interesado a fin de corroborar los datos y comenzar el proceso de verificación de datos ingresados, antes de proceder a aprobar la tarjeta.

Tras sacar la tarjeta Italcred en Uruguay, tal como lo indica el mismo formulario, la aprobación está “sujetos a los requisitos y condiciones de otorgamiento de Italcred para cada tarjeta”. En dicha aprobación se envía además un link para acceder al contrato de otorgamiento de la tarjeta, que en su momento el interesado deberá firmar tras señalar que está de acuerdo con sus cláusulas.

La tarjeta Italcred viene en tres versiones: Italcred Líder, Italcred Cash e Italcred Plus, ésta última asociada a la franquicia MasterCard.

Solicitar tarjeta Italcred

Fuente: italcred.com.uy | Imagen cortesía italcred.com.uy. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | 9 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

9 pensamientos en “Requisitos para solicitar la tarjeta Italcred en Uruguay

  1. Julio cesar viera

    Solicite la tarjeta me dijeron que pagara 499 en red pagos eso hace 10 dias haller llame me diberon que no me la davan que levantara el dinero de red pagos hoy fui y no me lo debuelven son unos chorros tomadorres de pelo tengo el comprobante que hice el giro ojo gente son estafadores

    Responder
  2. Ana Bruno

    M llamaron hace 15 dias para decirme. Q esta aprobada mi solicitud d tarjeta.quiero saber como hago para levantarla.y cuando.muuchas gracias

    Responder
  3. Julio yarzon

    Soy soldador trabajo en la empresa Med Termomecanica tel. De la empresa 2 9241894. Mi sueldo es 30.000 mil pesos mensuales y el tel.de mi casa es 23073342 desde ya muchas gracias si me pueden llamar

    Responder
    1. claudia correa

      hola hace 15 dias me dieron la tarjeta y todavia no me la habiltan ya e firmado dos vece el contrato y dicen esta mal y ayer me dijieron q hoy despues de las 14 h pasaban nuevamente y no sali x esperar y nada nose que pensar disculpen pero es lo que me esta pasando muchas gracias

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *