Requisitos para solicitar la tarjeta Gaviotas de Montevideo Shopping

Autor: Edicion Publicado el 22nd septiembre 2015 - Última Edición: 20 noviembre, 2015

Para sacar la tarjeta Gaviotas de Montevideo Shopping se puede solicitar en los propios locales y a través del banco Scotiabank

22-09-2015 Requisitos para sacar la tarjeta Gaviotas de Montevideo ShoppingLa tarjeta Gaviotas es una de las formas en que Montevideo Shopping premia la fidelidad de sus clientes frecuentes con descuentos y promociones en sus compras. Uno de los programas bandera de esta tienda permite a los clientes generar “gaviotas” para canjearlos por premios, compras u otros beneficios. Te indicamos los requisitos para sacar la tarjeta Gaviotas de Montevideo Shopping.

Beneficios

Con las Gaviotas acumuladas puede comprar en todo el Shopping. Cada gaviota equivale a $6,50. Las Gaviotas acumuladas se pueden canjear por vales de compra para utilizar como parte de pago en todos los locales adheridos, inclusive la Tienda Inglesa, además de por productos del Catálogo del Comprador.

Las Gaviotas acumuladas tienen 2 años de validez. Para consultas sobre canjes y vales de compra puede comunicarse con el local de Comprador Frecuente al 2628-7979, en horario de 10 a 22 hs

Ventajas de sacar la tarjeta Gaviotas de Montevideo Shopping

-Descuentos especiales

-Generas Gaviotas comprando en Supermercados

-Generas Gaviotas cargando combustible

-Generas Gaviotas cuando te adherís a Débitos Automáticos

-Generas Gaviotas cuando viajas

-Titulares y adicionales acumulan con sus compras en una sola cuenta

-Compras en cuotas sin recargo con Visa Plan y AMEX Plan

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Una de las formas más sencillas de solicitar la tarjeta Gaviotas es en el local de Comprador Frecuente, ubicado en el nivel 1 y 1/2, frente al gimnasio YOU. Los interesados también pueden acudir a las sucursales del banco Scotiabank para más Información.

Requisitos para sacar la tarjeta Gaviotas de Montevideo Shopping

Dentro del portal web, el Scotiabank ha dispuesto de un sistema online para sacar la tarjeta Gaviotas de Montevideo Shopping. Los interesados pueden rellenar el formulario dispuesto para tal fin, seleccionando el tipo de tarjeta y el programa al que desee acceder.

En el mismo formato debe colocar el número de documento de identidad, nombres y apellidos, así como los datos de su teléfono de contacto, el horario de contacto, su ocupación, salario  y antigüedad en la empresa.

Los interesados también puedan hacer la solicitud de la Tarjeta Gaviota a través de la línea telefónica 1969, opción 2, donde un operador especializado le ayudará con todas sus consultas. Ahí le solicitarán datos de su cédula de identidad y el recibo del sueldo.

Solicitar tarjeta Gaviotas de Montevideo Shopping

Fuente: montevideoshopping.com.uy/scotiabank.com.uy | Imagen Cortesía montevideoshopping.com.uy. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *