Requisitos para solicitar la tarjeta Club Card Tienda Inglesa en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 3rd Septiembre 2015 - Última Edición: 20 Noviembre, 2015

ScotiaBank y Tienda inglesa, se han aliado para ofrecer a los clientes frecuentes de la tienda la tarjeta Club Card Tienda Inglesa que premia su fidelidad

03-09-15 Requisitos para sacar la tarjeta Club Card Tienda Inglesa en UruguayEl banco ScotiaBank y Tienda inglesa, se han aliado para ofrecer a los clientes frecuentes de la tienda la tarjeta Club Card Tienda Inglesa que premia su fidelidad a través de una tarjeta bajo la modalidad de puntos acumulados por compras realizadas en las tiendas.

Pero además esta tarjeta permite ganar punto con compras en todas partes: en un Shopping, comprando combustible, con tus débitos automáticos y con tus compras en todo el mundo. Siempre ganas premios cuando compras.

La nueva Tarjeta es gratis el primer año, mientras que las adicionales son gratis siempre; y también ganan puntos con las compras.

Requisitos para sacar la tarjeta Club Card Tienda Inglesa

El principal requisito para solicitar la tarjeta Club Card Tienda Inglesa, es ser cliente frecuente y fiel de Tienda inglesa, el interesados deberá acceder a la página web cuentastiendainglesa.uy y completar el formulario dispuesto por ambas empresas donde debe colocar datos como seleccionar la sucursal de Tienda Inglesa de su preferencia, especificar si es cliente del banco ScotiaBank, colocar un número de documento y tipo de documento, así como el país de procedencia.

Además de datos personales como nombres y dirección de residencia. Luego de completado el registro de la tarjeta Club Card Tienda Inglesa en esta página web, tanto ScotiaBanck como Tienda inglesa, aclaran que tal formulario no es una solicitud de apertura de Cuenta y/o de Tarjeta de Débito y por lo tanto no constituye una obligación para el Banco de otorgar dichos productos.

La solicitud de productos y servicios, así como la aceptación de sus términos y condiciones, será acordada con cada cliente, previa suscripción de la documentación correspondiente. Son enfáticos al aclarar que el otorgamiento del producto o servicio por parte del Banco ScotiaBanck estará sujeto al estudio de cada caso concreto.

Una vez completado el registro, el interesado tiene 48 horas hábiles para dirigirse a la sucursal de Tienda Inglesa seleccionada en el horario de 8 a 22 horas para continuar el trámite de su tarjeta Club Card Tienda Inglesa. Eso sí, debe llevar consigo la cédula de identidad utilizada en el registro, además de una constancia de domicilio, que puede ser un recibo de Antel, UTE, OSE, Gaseba, Movistar, Claro, Tributos municipales u otro ente/servicio público o privado que esté a nombre del titular.

Solicitar tarjeta Club Card Tienda Inglesa

Fuente: scotiabank.com.uy/cuentastiendainglesa.com.uy | Imagen cortesía scotiabank.com.uy. Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *