Requisitos para solicitar la tarjeta American Express Scotiabank en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 10th septiembre 2015 - Última Edición: 20 noviembre, 2015

Las tarjetas American Express de Scotiabank ofrecen una amplia serie de ventajas y beneficios para los interesados. Indicamos los requisitos para sacar la tarjeta American Express Scotiabank en Uruguay.

11-09-2015 Requisitos para sacar tarjeta American Express Scotiabank en UruguayAmerican Express es una de las tarjetas de crédito más popular en el ScotiaBank Uruguay, ofreciendo esta entidad numerosas prestaciones. Os indicamos los requisitos para  sacar la tarjeta American Express Scotiabank en Uruguay.

La tarjeta American Express de Scotiabank viene en 5 presentaciones diferentes: la tradicional, Gold, The Platinium Card y además ofrece dos adicionales que son las Club Card American Express y Gaviotas American Express.

La Club Card asociada a Tienda Inglesa y la Gaviotas American Express respaldan sus compras a tiendas de la cadena o en cualquier local adherido en Uruguay y en el mundo. Esta tarjeta le permite ganar puntos que podrá canjearlo por premios y la permite ser parte del programa global de beneficios American Express Selects.

Después de sacar la tarjeta American Express Scotiabank en Uruguay contarás con una serie de beneficios, aunque su principal característica está relacionada con el uso a nivel mundial disfrutando de seguro y asistencia en viajes, por ser pensadas como tarjetas para viajar.

Proceso de solicitud

El Scotiabank dispone de una sistema totalmente automatizado para puedan acceder a una de estas tarjetas American Express, en el portal web del banco se recomienda a todos los interesados acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco para conocer los requisitos o a través del mismo portal completar el Formulario de Contacto seleccionando la opción “Tarjetas de crédito” en “Motivo de consulta”.

Además Scotiabank dispone de un formulario para sacar la tarjeta American Express Scotiabank en Uruguay, dejando una serie de datos como el tipo de tarjeta que desea, nombre, número de cédula, un teléfono de contacto incluyendo los horarios de contacto.

Junto a este formulario hay que dejar los datos de la empresa en la que labora, la antigüedad y el cargo que detenta así como el salario devengado.

Requisitos para sacar la tarjeta American Express Scotiabank en Uruguay

Aunque en el portal web no están especificados, en líneas generales los bancos en Uruguay tienen una serie de requisitos comunes para todas las tarjetas:

-Completar formato de solicitud de tarjeta

-Una fotocopia de la cédula de identidad

-Constancia de domicilio, puede ser la última factura de UTE, OSE, ANTEL.

– Si se es trabajador dependiente o jubilado Contar con un año de antigüedad laboral y presentar un recibo de sueldo reciente

Solicitar tarjeta American Express Scotiabank

Fuente: scotiabank.com.uy | Imagen Cortesía listentolena.com. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *