Requisitos para crear y verificar una cuenta de Paypal

Autor: Martin Publicado el 5th julio 2017 - Última Edición: 4 julio, 2017

La creación de una cuenta de Paypal es sumamente sencillo, pese a ellos se necesitan de unos pasos para contar con ella y utilizarla con todas la bondades que ofrece esta plataforma online. La primera inscripción se hace por intermedio de un correo electrónico, allí se recibe la confirmación de la cuenta creada por mail […]

Imagen cortesía de venezuelaendolares.com – Todos los derchos reservados

La creación de una cuenta de Paypal es sumamente sencillo, pese a ellos se necesitan de unos pasos para contar con ella y utilizarla con todas la bondades que ofrece esta plataforma online. La primera inscripción se hace por intermedio de un correo electrónico, allí se recibe la confirmación de la cuenta creada por mail y el enlace para dar por finalizada la creación de la cuenta asociada a la dirección de correo que se ha proporcionado.

Una vez que la cuenta está confirmada y se da por existente, es necesario para verificar la misma una tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria para trabajar con suma tranquilidad con su cuenta en Paypal. Una vez dentro de nuestra cuenta en la plataforma de envío de dinero online, nos debemos dirigir a la asociación de una tarjeta o cuenta de un banco a nuestro usuario creado en Paypal.

En Uruguay, lo que  se puede realizar es la vinculación con una tarjeta de crédito internacional. Puede ser de cualquiera de las compañías internacionales o los bancos que ofrecen estos servicios, un ejemplo es alfabrou del Banco de la República Oriental del Uruguay.

Luego de completar el formulario con los datos de vencimiento de la tarjeta a asociar, como así también el número de la misma y el código de seguridad, se genera el cobro de 1,95 USD para verificar la existencia de la misma. Luego de la confirmación de la tarjeta, en menos de 24 horas se producirá el reembolso de ese dinero a la cuenta de Paypal.

A partir de allí se podrá comenzar a utilizar la cuenta con total comodidad, pudiendo realizar pagos y cobros sin inconvenientes. Como así también poder utilizar ese dinero de manera efectiva y cómoda tras la realización de la verificación pertinente con una de las mejores plataformas virtuales de envío y recibo de dinero online.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *